Garanteia de play station 3

Unido
octubre 21, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Me gustaria saber cuanto tiempo tiene de garantia nuestra consola.

La mia es la de 60 GB y la compre en junio 07, se me esta fastidiando el lector y no se si tiene un año o 2 de garantia.

Gracias y un saludo a todos
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
74
Karma
15
La de 60Gb es un año.
La compré en el mismo mes que tú Davy.es y se me jodió, "CON SUERTE", antes de que se pasara la garantía.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Según la legislación española concerniente a aparatos elctrónicos, son dos años de garantía, sin embargo, muchas marcas incumplen estos dos años, o al menos muchos usuarios han tenido problemas con esto en el caso de Sony y su ps3, que da un año de garantía para su máquina.

De cualquier manera tienes la ley de tu parte, y en el caso de que en el SAT te pusieran alguna pega, debes comentarles que incumplen la ley y todo el rollo este, ya que te la tienen que reparar gratis si la consola aun no tiene 2 años.

Saludos y suerte.
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
74
Karma
15
Lo que dice dirtyprincess es verdad, solo que los de Sony la han calificado de jueguete y no aparato electrónico por lo tanto pasa a un año. Eso de que lo han aumentado no lo sabía.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Es un año lo que te da la ladrona de sony, cuando deberian ser dos. No se ha ampliado la garantia y si es asi poner un comentario oficial de sony diciendo esto.

Esta es una de las razones por las cuales es muy probable que no compre otra consola de sony.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
4
Karma
0
amy el SAT me dijo el viernes 16-9-2008 q eran dos años x q se me jodio la mia por la actualizacion 2.50
 
Unido
octubre 21, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Acabo de hablar con el servicio tecnico de sony y me han dicho que no tienen fecha limite de garantia las play 3 de 60 GB.

Gracias y un saludo
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
84
Karma
9
La garantia es de dos años, pero lo curioso es lo siguiente:

Los primeros 6 meses se considera que el fallo es de fabrica y todos lo arreglan sin rechistar, pero pasado ese tiempo si se escoña (y se quieren poner tontos) eres tu el que mediante un perito o tecnico demostrar que el fallo es de fabricacion y te lo tienen que reparar. Asi que a rezar para que no se pongan tontos y reparen sin rechistar.

Saludos.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Acabo de hablar con el servicio tecnico de sony y me han dicho que no tienen fecha limite de garantia las play 3 de 60 GB.

Gracias y un saludo
Estás seguro? Es decir, que si se me rompe mi ps3 de 60gb cuando tenga más de dos años me la reparan gratis?

La verdad es que me interesaría saberlo, por si las moscas.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
sin limite de tiempo en la garantia???? me extraña mucho.

hasta el dia de hoy si te puedo afirmar que son dos años,yo la mia la envie con un año y medio y me la cogieron sin ninguna complicacion.
 

Stu

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
122
Karma
23
No me extrañaría que la de 60GB no tuviese límite. A un amigo mío se le rompió hace poco con el año más que pasado y le arreglaron la play gratis (arreglado relativamente porque le dieron una máquina nueva).

La mía definitivamente está rota y tengo que llamar ésta semana. Así que, ya os pondré al día. A ver que me cuentan.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
a mi tambien se me jodio la semana pasada el puto lector: estaba jugando al cod4 se fue el sonido y se bloqueo la apage la bolbi a encender y aora no me lee los juegos por suerte me entra en grantia la tendre q yebar a carrefour ya q el sat me deja en espera media hora y paso de q me timen a costa de gastar saldo joo aora q salia el pes09 el fair cry2 y cod5 estoy desesperado perdon por la chapada

saludo
 
Superior