Garanteia de play station 3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

La garantia es de dos años, pero lo curioso es lo siguiente:

Los primeros 6 meses se considera que el fallo es de fabrica y todos lo arreglan sin rechistar, pero pasado ese tiempo si se escoña (y se quieren poner tontos) eres tu el que mediante un perito o tecnico demostrar que el fallo es de fabricacion y te lo tienen que reparar. Asi que a rezar para que no se pongan tontos y reparen sin rechistar.

Saludos.

Acabo de hablar con el servicio tecnico de sony y me han dicho que no tienen fecha limite de garantia las play 3 de 60 GB.

Gracias y un saludo

Iniciado por davy.es Ver Mensaje
Estás seguro? Es decir, que si se me rompe mi ps3 de 60gb cuando tenga más de dos años me la reparan gratis?

La verdad es que me interesaría saberlo, por si las moscas.
No me extrañaría que la de 60GB no tuviese límite. A un amigo mío se le rompió hace poco con el año más que pasado y le arreglaron la play gratis (arreglado relativamente porque le dieron una máquina nueva).

La mía definitivamente está rota y tengo que llamar ésta semana. Así que, ya os pondré al día. A ver que me cuentan.
a mi tambien se me jodio la semana pasada el puto lector: estaba jugando al cod4 se fue el sonido y se bloqueo la apage la bolbi a encender y aora no me lee los juegos por suerte me entra en grantia la tendre q yebar a carrefour ya q el sat me deja en espera media hora y paso de q me timen a costa de gastar saldo aora q salia el pes09 el fair cry2 y cod5 estoy desesperado perdon por la chapada

saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn