Dos cosas que he descubierto hoy.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
No se si las sabréis, pero a mi me han sorprendido mucho. Sobretodo la primera:

1º Si tienes un juego de Ps2 que tenga online, puedes jugar con el online desde tu Ps3. Yo lo he probado con Star Wars Battlefront 2 y todo perfecto.

2º Este es un pequeño truco tonto para Motorstorm. Si ves que la cámara se ensucia mucho de barro o lo que sea, presiona dos veces triangulo y la cámara estará limpia :D

Pueden ser tonterías, pero me he alegrado al descubrirlo xD
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
jajajaja..........buenos descubrimientos claro que si....probare los dos haber que tal; lo de la camara y el barro es una putada cuando pasa.........ahora ganare siempre!!!! jijijiji...seguro que hasta existen atajos secretos.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
tambien en el motorstorm (puede que ya lo habeis probado), en cualquier momento del juego, das al pause, y mueves los analogicos del sixaxis, y ves el coche desde cualquier perspectiva, hasta los bajos (mola en pleno salto), y alejas y acercas la camara, pudiendo ver a tu alrededor lo que sucede. Sueltas los analogicos y la vista vuelve al modo que la tenias, sencillo pero curioso
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Lo del online de los juegos ps2 va con algunos títulos. Por ejemplo no hace mucho se armo revuelo porque el Pro6 no iba el internet.
El otro día probé el MGS3 y en algunas escenas de vídeo parecía relantizarse. Lo que no sé si era un efecto que pasaba igual ene la Ps2 o es solo en la ps3.

A porcierto,¿alguien se está sacando los extras y habilidades del resistance?Yo en el segundo nivel los tres extras que hay, tengo entendido que uno hay romper el cubo hybrid, ¿qué cubo?, otro no hay que atinar a los lasers, ¿no disparar las minas lasers?, y en el otro no te tienen que quitar demasiada vida, ¿ pasarte el nivel sin que te maten y sin llegara la zona roja?
Si alguién los ha sacado que lo cuente

Saludos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo intente jugar al FIFA 07 pero me decia que tenia que hacer una memory virtual y configurar la red y como no tenia ganas lo deje, ademas de que se ralentiza, a ver si actualizan otra vez.
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
yo intente ase tiempo jugar online con el killzone pero no me funciono me decia que no se encontraba ninguna comfiguracion de playstation network so me imagine que no se podia saben estaria bien que hisieran una lista de los juegos de ps2 que si se pueden jugar online
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
oh yo descubri que (como la pantalla de la ps3 esta rosada de fondo) yo pense que se iba a quedar asi y que era un error que iban a arreglar despues por que un boy con una ps3 de fondo rosa !!osea como que no la hace!! pero el color cambia por mes por ejemplo ahora esta rosa el otroo mes verde, amarillo, y asi pueden probar todos los colores llendo a ajustes de fecha configuracion manual y cambien de mes y cada ves que cambien de mes va a cambiar el color !!!:D:D
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
habeis visto que ademas el tema del menu, el de color rosita, va cambiando conforme avanza el dia de mas claro a mas oscuro
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
si lo del online es un buen avance español, pensé que el querido SOCOM de la PS2 no me funcionará en la PS3, y aun no lo he comprobado online, pero el juego en si va perfecto
 
Superior