Pregunta para conexion wifi con PS3

Unido
octubre 21, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Bueno hola soy nuevo en este foro y de apoco me estoy interiorizando con el tema de PS3.
Cuento que hace poco obtuve la PS3 y tambien hace poco cambie la conexion de cable por una wi-fi (cablevision 3mb) el tema es que yo hago todos los pasos, automaticamente, pero me termina tirando errores de todo tipo, por ejemplo uno de ellos es que una vez que me conecto al Network me tira error y me desloguea (cuenta USA).
El modem inalambrico lo tengo a aproximadamente 15 o 20 metros desde donde esta la PS3 y aparte tengo 2 PC's (no siempre estan conectadas las dos al mismo tiempo) y cuando me fijo en los datos de red, la densidad maxima que me llega de internet es del 30 o 40% nada mas, y aparentemente eso impide que yo pueda jugar tranquilamente juegos como el MGS4, GTA4, etc...y me termina diciendo que la conexion es inestable y no puedo jugar.
Se que seria mejor tener el modem al lado de la PS3 pero no puedo hacerlo, ya que la conexion la tengo asi hecha por defecto.
Hay alguna solucion?

Mi Modem es un modelo "cisco dpr2320r2" no se si sera compatible con la PS3, pero si no fuera compatible no tendria internet desde el principio...pero tengo, aunque cada 2x3 me tira algun problema.

Bueno desde ya gracias.

Suerte!
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués la mejor solución sería que lo conectaras por modo Cable-Ethernet.
Pero pués si no lo puedes hacer, ya será mejor que cheques que el Detector de señal Wi-Fi de la PS3 te valla bíen, de alguna forma.

Saludos ;).
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
De la mejor forma que te ira sera con ethernet, ya que no habra ningun problema de señan ni nada de eso, y sino como bien te diec mustik, una antena para el router para la ampliacion de la señal, tambien iria bien, pero yo personalmente me quedo con el cable.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Yo antes lo tenia por wifi, y desde que lo conecté por cable me va mucho mas estable.
Prueba con la antena, pero si tienes la opción de ponerlo por cable, mucho mejor. Salu2!
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
mi ps3 con wifi me coje el 50-70% de la señal (3megas timofonica) (depende del dia) el modem esta en linea recta a unos 12 metros o mas( pero claro atravesando 2 paredes xD) i claro poner un cable atravesando las paredes i tal pues como que no i nose como hacer para que llege al %


ahora no tengo la ps3 i me han subido los 3 megas a 6 aunque no creo que influya en el % tendre el mismo pero llegara mas señal. Con suerte no tendre nada de lag cuando vuelva ajugar online
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
puede que el problema este en el canal del wifi, y que varias redes cercanas esten usando el mismo canal.
 
Superior