Detalle de version 2.50

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Pues no se si os habeis dado cuenta, yo al menos no lo he leido por el foro.
Que si en la ventana de escribir, por ejemplo en el navegador, si pulsas L! + [] se borra todo lo que este escrito. Asi cuando es una pagina muy larga pues te lo borra todo.
Un saludo
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
i don't undestand

no entiendo lo ke kieres yegar a decir,ke se borra todo el ke,lo ke estabas escribiendo o lo ke sale a la derecha a la hora de escribir algo?¿'
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
374
Karma
75
Ubicación
almussafes(valencia)
pero eso ya estaba
--- [ Añadido ] -----
muy simple.cuando escribes un texto con la play si quieres borrar todo apretas L1 y cuadrado.pero eso no es nuevo de ahora eso ya estaba
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
ok si ya estaba ok pero yo me he dado cuenta ahora, veo q ya lo han explicado bien....
poor lo menos hga servido para enseñarselo a alguien

q tal fullin, q pasa tio hace tiempo q no nos echamos un call of duty.... lo tengo prestado.....
un saludo
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
ok si ya estaba ok pero yo me he dado cuenta ahora, veo q ya lo han explicado bien....
poor lo menos hga servido para enseñarselo a alguien

q tal fullin, q pasa tio hace tiempo q no nos echamos un call of duty.... lo tengo prestado.....
un saludo

:hola:muy bien tio cuando lo tengas me avisas y matamos unos guris jejeej:babas::eek:lee:
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
un detaye q me e dado cuenta tambien es q an buelto a poner los iconos a la ora de escribir eso molaaa comprobarlo ya bereis se insertan como los paretesis asteriscos y todo eso

saludos:hola:
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
36
Karma
0
ola wenas, mirad desde que actualice la play a la version 2.50 los videos ke tengo en l disco duro, en la pendrive o los k m descargo, se me ven en blanco y negro, antes de actualizar los veia bien, a que se debe eso, a alguien mas le pasa?
mi tele es de tubo
 
Superior