4 players???? Como????

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
6
Karma
0
A ver si alguien me podria ayudar en algo que me paso el otro dia, y no me explico como esta gran consola no puede realizarse, o no se como hacerlo:
Yo tengo la play3 de 60gb con dos dualshok3, y un amigo tiene la de 40gb con dos sixasis. La cosa esta en k intentamos jugar al 2k9, al top spin3, al pro09, pero en ninguno de los tres juegos pudimos conectar los 4 mandos juntos en una sola play, mis dos mandos solo iban con la mia, y sus 2 mandos solo iban con la suya.
Pensamos que eran los juegos, pero intetamos encender mi play con sus mandos, y nada, o de encender su play con mis mandos y nada.
Como se conectan 4 mandos a la vez en una ps3?
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Pues con el cablecito que trae el control , lo enchufas a la PS3 y le das al boton PS , asi hago yo cuando voy a jugar y llevo el control a la casa de un amigo...
Intenta aver , salu2 :hola:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
yo te lo soluciono es facil estan con su consola xq estan cofigurados por bluetooth con ella pero con el cable usb se autoconectan a la ke kieras,osea cpge los mandos conectalos con el usb y pulsa boton ps y ya esta
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Sasto, coge el mando 1 y lo conectas a una ps3 con el cable y pulsas PS, coges el mando 2 y lo conectas a la misma ps3 que el 1 y PS y así con los demas

Salu2
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Pero los 2 mandos "extra" han de quedrse después con el cable o una vez reconocidos se puede quitar el cable??

Saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Se les puede quitar el cable,lo que pasa que cuando llegues a tu casa tendras que conectarlos porque sera tu play la que no los reconozca:D
Espero haberte ayudado.


Salu2.^^
 
Superior