¿¿los multis perjudican a la ps3?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

cualquier multi perjudica a una consola, no solo a la ps3. pues impide q se saque lo mejor de si misma.
en cuanto al BR, eso solo influye a la hora de los contenidos pues el BR no influye en los graficos, eso depende de la tarjeta grafica, por eso los juegos de PS3 se ven como los de 360, porque la tarjeta es igual (si no peor, no lo se, no entiendo mucho de informatica). es decir, farcry2 podria tener un mapa 5 veces mas grande en PS3 q en xbox, pero los graficos serian iguales. salvo porque el BR usa HD nativa y la 360 usa reescalados, pero no se si alguien sera capaz de notarlo.....a simple vista seguro q no.

Por suerte esto esta cambiando, cada vez mas las compañías usan de base la PS3, un ejemplo claro EA o Square-Enix, que desarrollan en base a PS3 y luego hacen el port a 360 ya que son mas fáciles por ports PS3 -> 360 que la revés donde se ha demostrado que PS3 siempre perdía por goleada, de esta manera tanto PS3 como 360 salen ganando por igual, pero aun muchas compañías usan la 360 como base y la mayoría de veces la PS3 es la peor parada ya que los ports en contadas ocasiones están optimizados completamente con un resultado optimo.

Iniciado por General Sparda Ver Mensaje
Ah si? y de adonde salió esta informacion?

Con respecto al tema, en efecto como los ports se hacen en su generalidad de 360 a ps3 el problema es que no sacan a relucir el brillo de la ps3, y no es que necesariamente esta ultima sea mejor que la otra, tal vez sea al revez, sino que como son dos consolas diferentes, hay ciertas caracteristicas que me imagino se le pueden sacar mas provecho en una consola que otra, por lo que hasta el momento se ha hecho dificil para mi ver cuales son las "propiedades naturales" de la ps3.
en mi opinion sony hubiera hecho la ps3 con reproductor normal DVD y esperar unos años a la ps4 para introducir el blue ray, asi hubiera puesto un precio mas accesible para los usuarios y con la fama que tenia o tiene ps2 sony hubiera seguido siendo siempre el rey de las consolas y no se hubieran perdido tantas exclusividades, ni tampoco estuviera tan jodida como esta ahora
Hola a todos amigos,

Les explico una cosa: el BlueRay no hace que un juego tenga mejores gráficos, no tiene nada que ver con eso; lo que si hace es que un juego pueda tener más duración, o escenarios más grandes, o animaciones más largas, o que una misma versión de un juego (como la PAL) venga doblado a muchos idomas.

Es imposible como mensionaron anteriormente, hacer que un MGS4 quepa en un DVD de doble capa, ya que aparentemente usa los 35 GB de capacidad del BlueRay. Pero no hay que olvidar algo, hay juegos para Xbox360, como Lost Odissey, que debido a que son de larga duración y tienen muchas animaciones, ocupan 4 DVD`s.

Por su puesto no es tan practico como un solo BlueRay, pero realmente no se siente la diferencia, ya que cada DVD de Lost Odissey contiene aproximadamente 12 horas de juego.

Saludos
antes los multi era ports muy muy malos para ps3, como lost planet y assasins creed. Ahora mismo la ps3 es quien sigue recibiendo ports, pero los ports actuales ya dejaron de ser cutre-ports como los dos juegos anteriormente mencionados, juegos como bioshock, fallout 3, dead space, burnout, soul calibur IV, etc. etc. son juegos que como mucho tienen pequeñas diferencias aunque son diferencias que no molestan ( por ejemplo en assasins creed estas molestias si eran molestas, niebla, bugs, rompe-lectores, etc. ) pero ahora los multiplataformas se pueden disfrutar igualmente en ps3 ( yo disfruto del port bioshock sin ningun problema, a mi si bioshock de ps3 tiene unas texturas menos que en 360 me da igual no es problema ).
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