Podremos jugar a mas juegos de PS2?

Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Pues eso, ayer vendi mi Devil May Cry 3 (que me funcionava perfectamente en la PS3) para comprarme la edicion especial, que pa mi sorpresa.. no funcionava.. Y tengo que volver a enchufar la PS2 para jugar, y no solo este juego, otros como FFXII tambien me tengo que joder, aunque bueno supongo que todo esto ya lo sabeis, asi que voy a la pregunta. Aran actualizaciones para que podamos jugar a mas juegos de PS/PS2 ? Si es asi, creeis que se tardara mucho?... Esque alomejor han dicho algo y yo no me enterado... Bueno gracias, nos vemos.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Si, las actualizaciones que lanzará Sony servirán ademas de para añadir nuevas funcionalidades a la máquina, aumentar la lista de juegos de Ps2 disponibles en Ps3.
Ten en cuenta que la emulación es por Software ;)
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
11
Karma
0
me he informado y dicen que si, que saldran nuevas actualizaciones, porque tengo el the fast and the furious(el nuevo) y no furula.....

saludos
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
bueno menos mal, aunque como no han dicho fecha alomejor se pegan mucho tiempo hasta sacarla :( Aprovechando el post cuando sacaran el adaptador para las memory card ? O hay alguna manera de pasar las partidas sin el aparato? gracias de nuevo.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
el aparato existe desde el lanzamiento en usa asi que es solo cosa de averiguar donde lo venden................
 
Superior