¿Quien decia que el SAT era lento?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Dios chavales, hace una semana y 5 dias mi PS3 peto.

Esta mañana me la han traido (con la mala suerte de estar en el insti).

Mañana ya tengo PS3.

Espero viciar con vosotros pronto:D.

:hola:
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
BBBIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEN XDXDXD por fin el SAT es rapido UUEEEEEEEEEEE ya puede petar cuando quiera(excepto fuera de garantia :douh:) XDXDXD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Enhorabuena shark ;). A ver si es señal de que se va agilizando el tema y les va llegando stock de consolas. A disfrutar de la play que la espera ha sido corta ;). Saludos :hola:
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
Eso es un milagro jejeje creo yo jejeje creo q se la abran colado o algo si no es inexplicable!!!! a mi me han dicho que me tardaria unas 5 semanas mandada desde el jueves pasado
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
son dos buenas noticias.

La 1ª - que ya vuelves estar operativo con tu maquina en casa.

La 2ª - Parace que el servicio tecnico da sintomas de empezar a trabajar como deveria haber sido SIEMPRE...

Salu2
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
52
Karma
5
Voy a citar un fragmento de la obra maestra Pulp Fiction:

"sí, sí, sí, pero no nos empecemos a chupar las pollas todavía"

Discupad por el lenguaje pero descrive perfectamente lo que estoy pensando acerca de la "rapidez" que estamos observando en los señores del SAT; no les hagamos creer que ya estamos contentos con su esfurerzo de ir un poco mas rapido y que nosotros ya nos damos por satisfechos.

P.D. En Pulp Fiction V.O. se dice Fuck 271 veces. XD

Saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Enhorabuena shark ;). A ver si es señal de que se va agilizando el tema y les va llegando stock de consolas. A disfrutar de la play que la espera ha sido corta ;). Saludos :hola:
Eso es un milagro jejeje creo yo jejeje creo q se la abran colado o algo si no es inexplicable!!!! a mi me han dicho que me tardaria unas 5 semanas mandada desde el jueves pasado
Para nada es un milagro. Ya son muchos casos que indican que la cosa es agil. De esta manera ya me da menos miedo de que algun dia se pete mi PS3 :trofeo:
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Dios chavales, hace una semana y 5 dias mi PS3 peto.

Esta mañana me la han traido (con la mala suerte de estar en el insti).

Mañana ya tengo PS3.

Espero viciar con vosotros pronto:D.

:hola:
Vamos a ver,se te han juntado dos cosas:
Primero mucha suerte...
Y segundo que llevamos muchos usuarios peleando desde el mes de junio para que sony se ponga las pilas,y tu,gracias a estos user has sido uno de los mas beneficiados,porque han traido un cargamento de ps3 de los 3 formatos que era mas amplio que la demanda. Sony antes lo hacia al reves,primero demanda y luego envia.
Has tenido mucha suerte,no es que el sat cambie. Son pateticos ...
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
a mi nunca me ha pasado,pero legalmente se pueden quedar la ps3 durante 3 meses,asique...
por mucho que tarden,si tardan mas de 3 meses ya os podreis quejar
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
a mi nunca me ha pasado,pero legalmente se pueden quedar la ps3 durante 3 meses,asique...
por mucho que tarden,si tardan mas de 3 meses ya os podreis quejar
Mentira!! tienen 30 dias para entregarte la consola nueva. Entra en facua.es o ves a tu omic,o en el mismisimo San google.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Tan pateticos que no saben ni donde trabajan, esta mañana llame por el tema del Pack de canciones de Metallica de Rock Band que no podia descargar y cuando le explique el problema me dijo el tio que no sabia como lo podia arreglar ( Y eso que estaba llamando a la Seccion de PS Store y Network que se suponen que tienen que saber como va el tema), mi respuesta fue pues anda que estamos apañaos si ustedes no lo sabeis arreglar (dedicate a vender Kleenex chavalote, es lo que me quede con ganas de decirle) despues del cabreo me dio por trastear en el Administrador de Cuentas y por lo que se ve con esto del nuevo Firmware hay una opcion de activar las descargas que compras y yo lo tenia desactivado, me dio por activarlo y voila!! funcionando.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Vamos a ver,se te han juntado dos cosas:
Primero mucha suerte...
Y segundo que llevamos muchos usuarios peleando desde el mes de junio para que sony se ponga las pilas,y tu,gracias a estos user has sido uno de los mas beneficiados,porque han traido un cargamento de ps3 de los 3 formatos que era mas amplio que la demanda. Sony antes lo hacia al reves,primero demanda y luego envia.
Has tenido mucha suerte,no es que el sat cambie. Son pateticos ...
Parece que gracias a vosotros ahora vamos a recibir un trato, no bueno, sino menos malo. Es de agradecer que despues de que la gente lleve mas de un año tirando tomates a su puerta se dieran cuenta de ello.

Espero que realmente sea un movimiento y no una casualidad.

PD: Muy oportuna la frase de Pulp Fiction. :cunao:

PD2: Un saludo, Moreder, espero que todo te vaya bien, dejando a un lado los escarceos con Sony, claro. :eek:lee:
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Parece que gracias a vosotros ahora vamos a recibir un trato, no bueno, sino menos malo. Es de agradecer que despues de que la gente lleve mas de un año tirando tomates a su puerta se dieran cuenta de ello.

Espero que realmente sea un movimiento y no una casualidad.

PD: Muy oportuna la frase de Pulp Fiction. :cunao:

PD2: Un saludo, Moreder, espero que todo te vaya bien, dejando a un lado los escarceos con Sony, claro. :eek:lee:
Sabia que no podias estar mucho tiempo sin opinar al respecto xDDD,eres unico y legal como nadie. Yo te deseo tambien que te vaya todo genial,y queda pendiente el cholec,que veo que el stewie pasa :p
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
tu play era de 40 o 60 gigas???, la mia la envia hace 5 dias asi que alomejor en una semana ya me llega, la mia es de 60
 
Superior