ayuda resolucion ps3

Conversación publicada en el foro General

es curioso que una tv de 22 " sea full hd,porque la diferencia entre 1080i y 1080p,es notable a partir de 37 "...............
La resolucion de los juegos los marca estos

Iniciado por LinkinPark Ver Mensaje

estoy contigo linkin...

tampoco se mucho del tema pero en 22" no se como un ojo humano puede distinguir entre 720 o 1080 xD

tengo una television de 22 pulgadas saivod de hd y acabo de comprarme el cable hdmi y al encender la play me pone hdmi 1080p pero cuando pongo el gta IV me sale hdmi 720p y se supone que el gta es compatible con 1080.
si alguien me puede ayudar con esto se lo agradeceria

Iniciado por ruben_rm7 Ver Mensaje
en la configuracion donde se configura el hdmi,en vez de hacerlo automaticamente hazlo manualmente.tienes que señalar solo la opcion de 1080p.las demas dejalas sin marcar.prueba y me cuentas.

en la configuracion donde se configura el hdmi,en vez de hacerlo automaticamente hazlo manualmente.tienes que señalar solo la opcion de 1080p.las demas dejalas sin marcar.prueba y me cuentas.

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
muchas gracias he hecho lo de marcar solo 1080p y si funciona y encima puedo ver enteros los subtitulos del gta porque antes habia una parte que no se veia.
gracias

muchas gracias he hecho lo de marcar solo 1080p y si funciona y encima puedo ver enteros los subtitulos del gta porque antes habia una parte que no se veia.
gracias

Iniciado por ruben_rm7 Ver Mensaje
de nada ruben.para eso estamos.ahora cada vez que juegues a un juego acuerdate de poner la resolucion adecuada que te marca el propio juego.si quieres agregarme para el gta4 mi id es yameli
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn