es bueno el dvd lens cleaner ?

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
hace medio año que compre mi ps3 y los juegos que le eh metido de ps2 algunos tenian polvo y no me daba cuenta de ello, compre el dvd lens cleaner, creen que sea bueno usar estos productos en la lente de la ps3 :ein:, en la portada del dvd lens cleaner dice que es valido para todas las consolas de tercera generacion.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Pues si te doy mi sabio consejo, no lo metas... No todas la cosas en está vida que están hechas para una cosa, tienen que servir... El limpia lentes se supone que no lo va a dañar, porque está hecho para eso, pero con la lente no se juega, valla a ser que la pestañita tenga una mota o un hilo duro y te la estropee.

Hazme caso, la lente si se tiene que romper por lo que sea, que se rompa, pero no la jodas tu hombre! xD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Estoy con los comentarios de los compis de aquí arriba, ;)

No metas ese tipo de trastos en tu PS3. Un lector de Blu-ray no tiene la misma arquitectura que uno de DVD y puede que esa dentada escobilla no sea del todo beneficiosa. Además de que jamás he sido partidario de meter discos limpiadores en ningún sitio.

De momento juega con tu PS3 y si algún dia tienes problemas de calibración y limpieza la llevas a algún lugar especializado y santas pascuas.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
por mucho polvo k tengan los cds site fijas en la entrada dela ps3 tiene como unas esponjas k cuando metes los cds tiene k limpiarlos!!es muy dificil k entre polvo ahy!!
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
antes de que comentaran lo use en la ps3, y me di cuenta que si estaba sucio por que los juegos ahora se ven con mas claridad y el gta ya no se traba cuando carga, me imagino que si la ps3 duro 5 meses en ensuciarse y se limpio con el dvd limpiador durara otros 5 meses asi que no usare seguido ese accesorio, la ps3 quedo como nueva :eek:lee:
 
Superior