Hacer copias de seguridad en pen drive

Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
Pues eso..es posible hacer una copia de seguridad de las partidas guardadas y demas en el pen drive....si es asi...¿como se hace?SALUDOS
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
enchufas el Pendrive al puerto USB.
Te pones en el icono de Juegos y entras en la parte de gestión de datos guardados.
En la partida salvada pinchas con el triángulo y le das a la opción copiar. Entonces te preguntará donde copiarlo. Tu le dices que al USB y arreglado.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
49
Karma
1
gracias por esta informacion y ahora otra pregunta; cuando tengamos el disco duro lleno y queramos borrar algun demo, video...etc
¿se podra copiar de alguna manera el demo a una tarjeta o dvd?
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
vale hago que me has dicho y me dice que no esta permitido copiar estos datos de juego y esto me lo dice con dos juegos, el padrino:don corleone y need for speed carbono estos dos para ps3 klaro...¿¿¿Que hago???SALUDOS!
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
es posible que en proximas actualizaciones de firmware se cree o se mejore este tema????, alomejor pronto nos permiten administrar correctamente las partidas, y sobre todo, lo que más me gustaria sería que pudieramos organizar los amigos como quisieramos
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
me sigue sin dejar copiar...!me pongo sobre la partida que quiero copiar,le doy al triangulo y le doy a copiar y me dice que no esta permitido copiar esos datos...AYUDA XFAVOR!
 
Superior