Programas en ps3

Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
Wenas, he leido por ahi que con esto del sistema operativo se podrian usar programas y jugar a juegos de pc en la ps3.Alguien sabe algo?
No se si ahora se podra pero seguro que mas adelante si.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Tío, yo creo que no se va a poder al menos de moemnto, yo no entiendo mucho del tema y se meto la pata que alguien me corrija, pero supongamos que te instalas una distro de linux cualquiera. Para hacer de Pc te irá genial, pero para jugar a cualquier juego 3D necesitas que el sistema operativo acceda a la tarjeta gráfica. Y si el propietario de RSx no libera drivers para ello, te puedes olvidar de la aceleración gráfica. En definitiva, que los juegos no rularían.
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
3
Karma
1
bueno muchachos soy nuevo en este foro y la verdad es el primer foro donde escribo. les escribo por que nesecito escribir un pequeño codigo en c para ilustrar el uso de las instrucciones SIMD en la play 3 pero no entiendo bien lo que debo hacer si alguien me puede ayudar seria genial y si alguien puede mostrarme un pequeño codigo que me ayude a ilustrar esas isntrucciones SIMD seria de gran utilidad

gracias
 
Superior