Ventiladores de refrigeracion sucios.

Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Tengo en la consola un kit de refrigeración con 5 ventiladores, parece ser que uno de ellos ha cogido polvo y cuando enciendo la consola hace un ruido que no te veas, hasta que pasa un rato y ya se quita. Lo he desarmado y limpiado, pero es imposible desmontar un ventilador por dentro. ¿Alguien sabe como poder solucionar este problema (a parte de tirarlo y còmprarte otro) para que no me suceda esto? siempre tapo la consola con un trapo para que no se llene de polvo. Gracias. (también he buscado en el google y no he encontrado nada)
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
ami mese en sucio el de atra un cooling fang y lo quite de la ps3 y lo puse en el puerto USB del ordenata y parese que se arreglo,pruebalo aver salu2
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
No funciona por puerto USB, se alimenta directamente del cable de la ps3. Lo he desmontado varias veces y estoy por cortar este ventilador para que deje de funcionar o mirar en una tienda de electronica a ver si lo venden y sustituirlo. Saludos.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
que mala suerte,yo tengo el kit de 4 ventiladores,pero usb,son baratos,7 euros en ebay,ademas no pierdes el puerto porque tiene otro en un interruptor,ese que tu comentas no lo e visto,prueba con uno de estos que te digo!!
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Probare preguntando en la tienda de electrónica a ver si puedo sustituirlo por otro nuevo, muchas gracias.
 
Superior