Creo que mi PS3 ha muerto

Belco

Belco
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
20
Karma
0
Buenas, no suelo postear por aquí, pero ante este problema, estoy posteando por todos los foros de ps3 que visito normalmente. Es que se me ha jodido la ps3 esta mañana y os comento lo que me pasó a ver si me podéis ayudar, porque es lo más raro que he visto en mi vida:

Estaba esta mañana tan contento actualizando el Eye of Judgment mientras estudiaba, y tenía ganas de descansar un rato y echar unas partidas. Como en el juego no dice nada de que no puedas salir del juego (lo hice un par de veces y no pasó nada vaya...) y el mismo juego reanuda la actualización por donde la dejaste, le di a salir del juego, cuando ocurrió mi problema (estaba bajando archivos, no instalando). Volvió al XMB y la pantalla se quedó como congelada y con mucho ruido y unas rallas rarísimas, algo así pero con las olitas del XMB de fondo, y con mucho ruido. La apagué, e hizo el apagado de emergencia con los tres pitidos. La encendí, y encendió igual... No hacía nada de nada, y le daba a apagar, hacía el triple pitido muy rápido y no quería apagarse, así que tuve que cortarla de atrás aunque no quería. Probé a encenderla dejando pulsado el botón para que se pusieran los ajustes default, pero directamente la tv ni me reconoce la ps3, ni por HDMI, ni por el cable que trae de serie. Ahora tampoco el mando consigue conectar a la ps3, se queda buscándola, y si lo enchufo por USB, directamente ni enciende el mando ni para intentar conectar. Más tarde la PS3 enciende, no hace nada, y si le doy a apagar, lo hace al instante sin problemas, pero no consigo ni hacer rular el mando ni que salga por la TV. Esto tiene pinta de ir al SAT. ¿Alguien puede decirme algo o que puedo hacer? ¿podré recuperar mis datos del disco duro? (ya los perdí con el fw 2.4 y no me haría ni puta gracia perderlos de nuevo) ¿cuanto me va a tardar por el SAT, 6 meses [mad] ? ¿Hace falta ticket para el SAT? ¿Donde hay que enviarla y tal? Estoy pez en el tema SAT...

Tras un rato dejándola apagada, arrancó normal, pero a los 30seg se fue a la mierda otra vez. La toqué y me di cuenta que estaba demasiado caliente para el minuto que llevaba encendida, y es más, no echa aire por ningún lado, ¿habrán petado los ventiladores, y con ello algo de la consola?

Gracias
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
madre mia, pues si que es quisquillosa la consola. cara y facil de romperse....
no te puedo decir nada porque para ayudarte salvo llamar al SAT y a ver que tal, pero vamos que es una pena muy grande que un aparato se rompa con mirarlo, asi da miedo en pensar como vendran las futuras consolas.
lo siento tio.
 

Belco

Belco
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
20
Karma
0
Pues mira, encontré esto en youtube:

http://es.youtube.com/watch?v=IvTOlDpdRZM

Es lo mismo que me pasa a mí, solo que a veces no se me queda congelada, y solo falla lo que sería lo que veo en la tv, y puedo moverme a ciegas por el menú. Antes, poniendo un ventilador delante de la ps3 he conseguido hacerla funcionar durante 10min para copiar mis saves.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Joder tio , que mala suerte, xD, espero que no me pase a mi, porque seguramente yo la he comprado en el GAME de Fuengirola, como tú...

Pues no sé, tengo un amigo que le paso lo mismo, pero al rato le funcionó... Yo es que directamente no la apago por atras, porque si la consola está atascada y la apagas de atras, es como matarla directamente... Tenías que haber dejado el boton pulsado dia y noche y como ultimo recurso, pues quitar la luz de casa directamente xD.

Espero que se te solucione, voy a mirar en foros a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a ti.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
148
Karma
5
Ubicación
en mi casa :-)
con la pasta que nos cuesta y lo rapido que petan:douh:
solo puedo decirte que es una putada y que con el sat ya sabes, paciencia
 

Belco

Belco
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
20
Karma
0
Es que no se apagaba la jodía... además estaba chunga antes de eso.

Y lo del SAT, necesito ticket y no lo tengo :(
 
Superior