apagarla de detras? o desenchufarla?

Conversación publicada en el foro General

Muy buenasss!! tengo un problemilla, que tengo un mueble nuevo para la ps3, y cada vez que tengo que apagarla tengo que moverla hacia un lado porque no llega la mano...podria desenchufarla en vez de apagarla de atras? seria comodisisisimo y aparte no tendria que estar moviendola...tiene algun problema eso o nada? espero respuestas...
mejor es apagarla por detras y despues si quieres desenchufarla , ahora si si la tienes desenchufada y con el boton trasero encendido al volverla enchufar puedes recivir una sobre carga y estropear algun circuito lo mejor siempre es apagar el boton trasero y lo de dejarla en standby bueno asi do deveria haber problemas pero asi teneis la consola desprotejida de subidas de tension ya bien por culpa del suministrador electrico o alguna tormenta .
Amigo si quieres estar mas tranquilo yo te aconsejaria q apagues siempre con el boton trasero , un saludo
Apagarla siempre por detras es una tonteria, apagando el sistema es como se tiene que apagar la ps3. Si ves que va a pasar una temporada sin jugar si que es recomendable apagarla desde atras. De todas formas apagarla del boton o desenchufando es indiferente, el boton mas que nada es por comodidad de no ir desenchufando pero si te es mas comodo el cable pues el cable, pero ya te digo, lo recomendable es lo que te he dicho antes.

Un saludo.

PD: No me lo invento, lo pone en el manual de la ps3 (si, me lo leo todo xD)
Es indiferente...que acapges en el interruptor de atras que la desenchufes.
Por cierto...si no eres capaz de llegar al interruptor de atras....no te preocupes por esto, mas bien cuenta con que un dia se sobrecaliente.

Bueno espero algun dia ver un post...donde alguien comente que cada vez que no juega a la ps3 la guarda de nuevo en su caja porque no quiere joderla.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn