apagarla de detras? o desenchufarla?

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Muy buenasss!! tengo un problemilla, que tengo un mueble nuevo para la ps3, y cada vez que tengo que apagarla tengo que moverla hacia un lado porque no llega la mano...podria desenchufarla en vez de apagarla de atras? seria comodisisisimo y aparte no tendria que estar moviendola...tiene algun problema eso o nada? espero respuestas...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo creo que es mejor apagarla desde atrás, pero no sé que diferencias hay. Y qué puede ocurrir.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
y porque no la dejas encendida? me refiero a con el boton rojo ese para darle y que se encienda (no a dejarla funcionando jaj) yo a veces se me queda colgada y la apago desenchufandola y nunca me ha pasado nada pero no te lo puedo asegurar...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo diria que lo mas seguro es apagarla por detras y despues ya si eso desenchufarla,yo prefiero ir a lo seguro aunque lo mismo no pase nada de la otra forma
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
174
Karma
9
como dicen todos es mejor apagarla por detras que es lo que hago siempre yo yo no lo haria por si acaso dejala en stand by como dice galerian
salu2
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
113
Karma
26
Ubicación
ribeira
mejor es apagarla por detras y despues si quieres desenchufarla , ahora si si la tienes desenchufada y con el boton trasero encendido al volverla enchufar puedes recivir una sobre carga y estropear algun circuito lo mejor siempre es apagar el boton trasero y lo de dejarla en standby bueno asi do deveria haber problemas pero asi teneis la consola desprotejida de subidas de tension ya bien por culpa del suministrador electrico o alguna tormenta .
Amigo si quieres estar mas tranquilo yo te aconsejaria q apagues siempre con el boton trasero , un saludo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Apagarla siempre por detras es una tonteria, apagando el sistema es como se tiene que apagar la ps3. Si ves que va a pasar una temporada sin jugar si que es recomendable apagarla desde atras. De todas formas apagarla del boton o desenchufando es indiferente, el boton mas que nada es por comodidad de no ir desenchufando pero si te es mas comodo el cable pues el cable, pero ya te digo, lo recomendable es lo que te he dicho antes.

Un saludo.

PD: No me lo invento, lo pone en el manual de la ps3 (si, me lo leo todo xD)
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Es indiferente...que acapges en el interruptor de atras que la desenchufes.
Por cierto...si no eres capaz de llegar al interruptor de atras....no te preocupes por esto, mas bien cuenta con que un dia se sobrecaliente.


Bueno espero algun dia ver un post...donde alguien comente que cada vez que no juega a la ps3 la guarda de nuevo en su caja porque no quiere joderla.
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
101
Karma
14
Ubicación
Trujillo
primero jalas el cordon con fuerza para desenchufarla mientras juegas.. despues si quieres lo apagas por detras.. y le hechas un poco de agua al ps3 para enfriarla.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
369
Karma
189
yo nunca la dejo en stadby es ganas de gastar energia a lo tonto, no vas a ahorrar nada, cuando la enciendes pulsas el boton de detras y despues la enciendes, que pierdes un segundo? pero ganas pasta de la factura de electricidad
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Solo se apaga por detrás si te vas a ir de viaje, de vacaciones, etc, vamos que no vas a tocar la play en un tiempecillo (mes o cosa así).

De todas maneras, ¿Sabíais que la PS3 trae un manual y que no te deja ciego al abrirlo? yo lo he abierto y mira, aquí posteando.



+1 es cierto. Los quipos en Stand-by acaban gastando mucho.
Los equipos en stand-by gastan, pero cuando la ps3 está en rojo no gasta porque no está haciendo nada vital, es más no está encendida... No me digas que tu equipo de música cuando está apagado no emite una luz roja... Stand-by es cuando ralentizas sus funciones al minimo, como cuando hibernas un ordenador o dejas la PSP apagada con el procesador trabajando al minimo.

Que yo sepa cuando está en rojo la ps3 no se mueve ni el procesador ni el ventilador ni nada de nada.

Es mas en el manual queda muy clarito que la luz roja sirve para cuando apagamos la consola, que si vamos a jugar en cosa de 2 o 3 horas inicie automaticamente. El boton de atras es si vas a dejar la consola sin utilizarla mucho tiempo.
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Solo se apaga por detrás si te vas a ir de viaje, de vacaciones, etc, vamos que no vas a tocar la play en un tiempecillo (mes o cosa así).

De todas maneras, ¿Sabíais que la PS3 trae un manual y que no te deja ciego al abrirlo? yo lo he abierto y mira, aquí posteando.





Los equipos en stand-by gastan, pero cuando la ps3 está en rojo no gasta porque no está haciendo nada vital, es más no está encendida... No me digas que tu equipo de música cuando está apagado no emite una luz roja... Stand-by es cuando ralentizas sus funciones al minimo, como cuando hibernas un ordenador o dejas la PSP apagada con el procesador trabajando al minimo.

Que yo sepa cuando está en rojo la ps3 no se mueve ni el procesador ni el ventilador ni nada de nada.

Es mas en el manual queda muy clarito que la luz roja sirve para cuando apagamos la consola, que si vamos a jugar en cosa de 2 o 3 horas inicie automaticamente. El boton de atras es si vas a dejar la consola sin utilizarla mucho tiempo.
Estoy totalmente de acuerdo, la ps3 en stand-by se deja así cuando vas a jugar dentro de poco tiempo, porque dejarla apagada de atrás y al poco tiempo gasta más que dejarla todo el rato con la lucecilla roja
salu2 :hola:
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
pues yo apago desde el boton de atras,a parte tengo un porta enchufe que tambien lo apago,porque si no me esquivoco el interrupto de la ps3 es preferible apagarlo, para caso de apagones o sobrecarga de luz,todavia no se a dado ningun caso con la ps3,pero con la ps2 que viene aser igual que la ps3 si que a habido salu2

eso si que es cierto Konguito23 si no la vas a apagar la deja con la luz roja que no pasa nada,a lo que es puesto arriaba es por que la apago a la noche
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Hombre, yo prefiero apagarla de atrás ya que desenchufarla es quitarle la corriente de un tirón aunque esté con la luz roja está encendida, pero en modo espera, asique lo que haces al desenchufarla es quitarle la corriente y puede afectar a la PS3 con el tiempo. Yo prefiero moverla y apagarla de atrás antes q desenchufarla.

Salu2
 
Superior