apagarla de detras? o desenchufarla? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

yo nunca la dejo en stadby es ganas de gastar energia a lo tonto, no vas a ahorrar nada, cuando la enciendes pulsas el boton de detras y despues la enciendes, que pierdes un segundo? pero ganas pasta de la factura de electricidad

Iniciado por pequepsp Ver Mensaje
+1 es cierto. Los quipos en Stand-by acaban gastando mucho.
Solo se apaga por detrás si te vas a ir de viaje, de vacaciones, etc, vamos que no vas a tocar la play en un tiempecillo (mes o cosa así).

De todas maneras, ¿Sabíais que la PS3 trae un manual y que no te deja ciego al abrirlo? yo lo he abierto y mira, aquí posteando.

+1 es cierto. Los quipos en Stand-by acaban gastando mucho.

Iniciado por Galerian Ver Mensaje
Los equipos en stand-by gastan, pero cuando la ps3 está en rojo no gasta porque no está haciendo nada vital, es más no está encendida... No me digas que tu equipo de música cuando está apagado no emite una luz roja... Stand-by es cuando ralentizas sus funciones al minimo, como cuando hibernas un ordenador o dejas la PSP apagada con el procesador trabajando al minimo.

Que yo sepa cuando está en rojo la ps3 no se mueve ni el procesador ni el ventilador ni nada de nada.

Es mas en el manual queda muy clarito que la luz roja sirve para cuando apagamos la consola, que si vamos a jugar en cosa de 2 o 3 horas inicie automaticamente. El boton de atras es si vas a dejar la consola sin utilizarla mucho tiempo.

Solo se apaga por detrás si te vas a ir de viaje, de vacaciones, etc, vamos que no vas a tocar la play en un tiempecillo (mes o cosa así).

De todas maneras, ¿Sabíais que la PS3 trae un manual y que no te deja ciego al abrirlo? yo lo he abierto y mira, aquí posteando.

Los equipos en stand-by gastan, pero cuando la ps3 está en rojo no gasta porque no está haciendo nada vital, es más no está encendida... No me digas que tu equipo de música cuando está apagado no emite una luz roja... Stand-by es cuando ralentizas sus funciones al minimo, como cuando hibernas un ordenador o dejas la PSP apagada con el procesador trabajando al minimo.

Que yo sepa cuando está en rojo la ps3 no se mueve ni el procesador ni el ventilador ni nada de nada.

Es mas en el manual queda muy clarito que la luz roja sirve para cuando apagamos la consola, que si vamos a jugar en cosa de 2 o 3 horas inicie automaticamente. El boton de atras es si vas a dejar la consola sin utilizarla mucho tiempo.

Iniciado por Er_SouLZinQ Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo, la ps3 en stand-by se deja así cuando vas a jugar dentro de poco tiempo, porque dejarla apagada de atrás y al poco tiempo gasta más que dejarla todo el rato con la lucecilla roja
salu2
pues yo apago desde el boton de atras,a parte tengo un porta enchufe que tambien lo apago,porque si no me esquivoco el interrupto de la ps3 es preferible apagarlo, para caso de apagones o sobrecarga de luz,todavia no se a dado ningun caso con la ps3,pero con la ps2 que viene aser igual que la ps3 si que a habido salu2

eso si que es cierto Konguito23 si no la vas a apagar la deja con la luz roja que no pasa nada,a lo que es puesto arriaba es por que la apago a la noche
Hombre, yo prefiero apagarla de atrás ya que desenchufarla es quitarle la corriente de un tirón aunque esté con la luz roja está encendida, pero en modo espera, asique lo que haces al desenchufarla es quitarle la corriente y puede afectar a la PS3 con el tiempo. Yo prefiero moverla y apagarla de atrás antes q desenchufarla.

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn