como puedo conseguir trailers HD para la ps3

Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
131
Karma
4
e estado mirando por internet y aple tiene, pero es pagando o no....si eres listo y sabes como.. pero yo no se..,aparte en el caso de consiguiera bajarme un misero trailer en hd creo q el formato ser .mov, seria conpatible con la play? si alguien puede ayudarme en las dos cosas, gracias.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
Muy facil, en la Playstation Store vienen trailers de juegos y peliculas en HD720P O FULL HD1080P para su descarga y gratuitos hechate una vuelta y lo veras

chido!!!

saludos
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Yo tengo uno de Home, otro de Heavy rain, el del Fifa, el del NFS Undercover, los cuatro del GTA IV y alguno mas... Estan bastante bien. Puedes mirar en diferentes stores que te saldran unos u otros
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
131
Karma
4
si eso ya lo sabia, pero no me interesan los de juegos, yo quiero trailers de las pelis q vn a dar en el cine, como l nueva de james bond, o spirit o de lobezno... etc q esas estan en calidad HD en la pagina de aplee , el problema esta en q las puedes ver pero no descargarlas pq para eso hay q pagar. lo q quiero es bajarme trailers de esa calidad para la play,h y por cierto me baje un trailer de spiderma de la play y se ve fatal ni hd ni na
 
Superior