Sony tiene derecho a robarnos (SGAE 2)

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Con los nuevos cambios en los términos de uso (os habrán mandado un email) Sony se reserva el derecho de publicar, distribuir, copiar, vender o exponer los contenidos creados por nosotros de manera perpetua y sin ninguna justifiación.
Ojito con esto porque lo mismo le da por hacer dinero con nuestros niveles de LBP, mapas del FC2 con lo que le de la gana....
Fuente- ps3fanboy
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Pero eso no es nuevo, tampoco es la unica.
Adobe, con el Photosop elements, en su EULA tambien se columpio con algo similar, y google con el de Docs, y Microsoft con el de SkyDrive, etc....
Es el precio a pagar por usar sus servicios...
Pero es un simple contrato, que no puede entra en litigio con las leyes locales.
Estate tranquilo que en españa el derecho a la propidad intelectual es mayor que el de la vida humana....
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Por cierto dudo que Sony haga uso de estas cláusulas, pero por ejemplo puede usar cosas que pongamos personalizadas en Home, videos del Singstar (cuando lleven la opción) niveles del LBP....
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
no nos alarmemos xD Esta modificación de los términos de uso ha sido más que nada por lo de las redes sociales.

Toda web estilo facebook, myspace, microblog, etc tienen la misma norma. Esta pensado más que nada para administrar el contenido ofrecido por los usuarios.

En ningún momento usaran nuestros niveles como si fueran suyos y meternoslos en forma de contenido descargable... sería muy ruin de su parte y sería la primera compañía que lo haría.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Que a pasado con eso? ke an dicho en el email?? es que no e encendido hoy mi pley y no me enterao. Explicadme por favor!!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
47
Karma
1
Por ejemplo un nivel de lbp,si lo kieren vender lo venden,k kereis k os den dinero por venderlo?sony si lo vende pos lo vende y te aguantarias,si no no firmas el acuerdo y no actualisas eso es asi,y si dejaras de comprar su productos kien mas perderia serias tu no ellos
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
oigan no sean alarmistas sony jamas haria cosa asi como hacer negocio con tus creaciones al menos un reconocimiento te darian piensen antes de escribir tonterias esas son condiciones normales que se establecen en todo acuerdo
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
Sí, a mí también me ha llegado el famoso email, la verdad es que no me gusta ni un pelo la política de Sony.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
> Nuestros derechos sobre los contenidos creados por los usuarios y subidos a PlayStation®Network.
yo creo que esto lo han hecho para poder quitarnos los posibles meganiveles que puedan aparecer en LBP, está bastnate claro.

también podrían dar más detalles y no dejar la frase así tan suelta porque tampoco es que se hayan esplayado demasiado en la frasecita.
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Bueno, la verdad creo q si Sony toma una de nuestras creaciones nos dara al menos una parte de las ganancias... para comprar en la store -.-
 
Superior