Grave problema con mi PS3 ¡urgente!

Conversación publicada en el foro General

He encendido hoy mi ps3... y me ha salido que ha habido un ERROR EN EL DISCO DURO y solo me sale una cosa para seleccionar: es Ok le doi y me dice que hace falta formatear el DISCO DURO, a continuación le doi que a si y me sale formateando. Pero luego para rematar el problema que tengo... se me queda en 0% todo el rato la apago y la enciendo hago lo mismo y me sigue pasando. He probado dejandola sobre 1h o 1h 30 y no se mueve desde el 0%. Haber que me decis, porque no me explico porque sale eso. Esta jodid la cosa joder!
Hace tiempo me habia pasado algo muy parecido con el Disco Duro.

Me habia aparecido que el Sistema de Datos del Disco Duro esta dañado y habia que darle OK para Formatear. Los formatee como 1000 veces y me seguia apareciendo lo mismo. Como yo vivo en Venezuela y aqui no hay sat pues lo que tuve que hacer es Comprar un Nuevo Disco Duro. Compre un SATA 2.5'' de 120GB y que corra a 5400 RPM. Me funciono perfectamente y lo instale con un tutorial que hay por este foro.

El problema es que hace unos dias se me jodio el Lector y tengo que comprar uno nuevo, ya vere cuando.

En tu caso llama al SAT Tio que se te ha jodido el Disco Duro. Si no hay SAT en tu pais pues deberias comprar un HDD nuevo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn