Grave problema con mi PS3 ¡urgente!

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
25
Karma
1
He encendido hoy mi ps3... y me ha salido que ha habido un ERROR EN EL DISCO DURO y solo me sale una cosa para seleccionar: es Ok le doi y me dice que hace falta formatear el DISCO DURO, a continuación le doi que a si y me sale formateando. Pero luego para rematar el problema que tengo... joo se me queda en 0% todo el rato la apago y la enciendo hago lo mismo y me sigue pasando. He probado dejandola sobre 1h o 1h 30 y no se mueve desde el 0%. Haber que me decis, porque no me explico porque sale eso. Esta jodid la cosa:douh: joder!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Hace tiempo me habia pasado algo muy parecido con el Disco Duro.

Me habia aparecido que el Sistema de Datos del Disco Duro esta dañado y habia que darle OK para Formatear. Los formatee como 1000 veces y me seguia apareciendo lo mismo. Como yo vivo en Venezuela y aqui no hay sat pues lo que tuve que hacer es Comprar un Nuevo Disco Duro. Compre un SATA 2.5'' de 120GB y que corra a 5400 RPM. Me funciono perfectamente y lo instale con un tutorial que hay por este foro.

El problema es que hace unos dias se me jodio el Lector y tengo que comprar uno nuevo, ya vere cuando.

En tu caso llama al SAT Tio que se te ha jodido el Disco Duro. Si no hay SAT en tu pais pues deberias comprar un HDD nuevo.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
Huele a Sat,no hay dia q pase q no caiga alguna!!! y mira q estamos en un foro!!!! las q caeran en todo el mundo,estoy por hacer acciones de seur estos de Sony son la leche ejjeje
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
25
Karma
1
Siento decirte que me huele a SAT, solo por curiosidad, es la Ps3 de 60¿?
Es de 80 gigas.
Por cierto que se me oldivaba ¿que es eso del menu recovery? es que alguien dijo algo de eso y no se que es.... :ein: bueno espero mas respuestas.
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
vaya pua ademas de 80gb (osea debes haberla comrpado ahce poquito no?) la mia esta al SAT desde ayer... pero fue por culpa de la 2.43
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
si que parece del disco duro!!prueba a sacarlo y meterlo otra vez!!o si tienes un ordenador ponlo y formatealo del ordenador aver!!
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
25
Karma
1
Si la ps3 llevara 3 semanas por ahi cre que 1 mes ya... pero no estoy seguro jejjeje :cunao: haber lo que pasa al final. por lo que me decis malo es. :ein:
 
Superior