No me lee un BluRay

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Muy buenas gente.

Necesito saber si alguien tuvo problemas con esta peli en BR ya k la play no me lo lee, os cuento....

Ayer alquile Pozos de ambicion y El ultimo gran mago (en BR las dos), ayer vi pozos de ambicion sin problemas, y hoy al querer ver El ultimo gran mago pues k la play no lo reconoce.

No es problema del lector BR ya que meti la de Pozos de ambicion y si la lee.

Y tampoco es problema del disco BR ya que he ido al videoclub a cambiarla por otro de la misma peli y sigue sin funcionar.

Hay a alguien que le haya ocurrido lo mismo o algo parecido???

Tengo la Ps3 de 60 Gb con el firmware 2.50 y con espacio en el HDD.

Ayudadme porfavor.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
A mi me pasaba q mi ps3 no leia los BD, a veces si y a veces no, y la cosa iba a peor. Lo q la curo fue la opcion de formatear la ps3, la rapida q tarda poco, guarde las partidas y lo q me interesaba en un USB y despues de formatear lo volvi a meter todo, y volvio a funcionar bien.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Gracias x contestar wurrzog pero no creo k sea problema del lector ya la otra peli si k me la lee sin problemas
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Si k es, ya k es de videoclub y tienen la caratula original con el texto en español... y con el resto de pelis no tuve ningun problema.

Al final la he cambiado por 21 Black Jack y esta la vi perfectamente, pero me gustaria saber si alguien sabe el xk de lo que pasó ya k sigo queriendo verla y x si me pasa con alguna otra.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Si tienes la opción de probarla desde otra PS3 de un amigo por ejemplo hazlo, así descartas que sea problema de tu consola, puede ser posible que sea problema hasta de la misma pelicula. No es la primera vez que he alquilado un peli en DVD en un video club y la peli no iba por culpa de la peli, ya se que en Blu-Ray suele pasar menos que no funciona por culpa del disco, pero no lo descartaría
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
La verdad k no tuve oportunidad de probarla en otra consola ya k como dije antes cambie la peli x otra, pero lo curioso de esto es k no me funcionaron 2 BR distintos de la misma pelicula...

El del videoclub me dijo k otro socio la alquilara y no le dio problemas, pero no sabia si la habia visto por Ps3 o por PC-Portatil...
 
Superior