hasta donde creis que llegara playstation 3 con actualízacíones

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
hasta donde creis que llegara playstation 3 con actualízacíones ??es decir que grandes mejoras mas soportara en un futuro a base de actualízacíones que mas cosas se le podran añadir?
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Pues.... hasta el infinito y mas alla!!! XD

No se supongo que llegara a parecerse al Live de la 360 :buf:
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
151
Karma
38
Ubicación
Euskadi
de todo, la tecnologia avanza cada dia y sinceramente, hasta que se aburran seguiran habiendo actualizaciones.

saludos
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
pues yo creo que actualizaran hasta que les de la gana, porque cosas que pulir casi siempre hay...
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Yo creo que la cosa avanzara cuando realmente haya scene.

La tonteria de los screenshots, por ejemplo, hace tiempo que podria hacerse sin ningun problema y sin tenerla que implementar en cada juego.

Y como esa, otras muchas.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
pufff la actualizacion pueden ser infinitas, pero eso depende de sony supongo que dentro de 1 o 2 años habra menos actualizaciones ya que la habra avanzado todo o casi todo lo que puede por medio de actualizaciones.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
897
Karma
274
Ubicación
en la piscina
pffff no veas las que quedan por llegar..............................................................................


Saludos.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Yo espero que con la 5.00 me haga el cafe, me despierte por la mañana, y me entretenga al gato.
¿porque no sacan juegos para las mascotas, tipo "Imagina ser Humano", "imagina ser perro (para gatos)" o cosas asi?
Estaria bien, la mia lo agradeceria, por es gamer, se flipa viendome jugar al GT5...
Creo que la molaria jugar...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Yo espero que con la 5.00 me haga el cafe, me despierte por la mañana, y me entretenga al gato.
¿porque no sacan juegos para las mascotas, tipo "Imagina ser Humano", "imagina ser perro (para gatos)" o cosas asi?
Estaria bien, la mia lo agradeceria, por es gamer, se flipa viendome jugar al GT5...
Creo que la molaria jugar...
jajaja, estaría curioso que saliera un juego así.
 
Superior