Tengo las 3 consolas y...

Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Yo tengo las tres consolas de última generación, y puedo opinar sin tener que defender a una videoconsola en exclusiva porque sea la que yo tengo, las tengo las 3 y las 3 son buenas, pero sin duda la que gana es playstation 3. Me quedo con ella, xq es una auténtica maravilla... Son los 600€ mejores pagados de mi vida... A xbox habré jugado 3 veces desde que me la compré el día en que salió, a wii un poquito más porque mi novia son esos juegos los que le gustan, entonces cuando nos juntamos sus amigas... pues jugamos más, bueno juegan ellas jeje. Y a la playstation 3... ha sido sin duda la que más horas le he hechado y eso que llevo con ella desde el 23... y con las otras mucho más. Pero esque tiene algo que te engancha y te cautiva, al contrario de xbox360 que solo tiene shooter y wii juegos infantiles, q a mi todos estos me acaban cansando. Yo opino que sin duda PlayStation 3 será la gran vencedora junto con el grandísimo Blue-Ray, HD-DVD aún ni lo he visto!!!

Ánimo a todos esos seguidores de PS3!!!!clap2 clap2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bienvenido donlopez.

Debes de estar forrado, porque tener las 3 consolas y sólo haber jugado 3 veces a la 360...jaja.

Leeté las reglas y bienvenido tío.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Cubano008 dijo:
Ole ole y ole.....Aunque estoy por apostar que te lo pasas mejor viendo como juegan las chicas a la wii que tu jugando a la play3...jajajaj

Jajajajaja ya verás... Es mucho mejor verlas jugando al tenis con falditas!!!!:D :D :D :D :D :D

Espero que lo paséis bien todos vosotros jugando!!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues para tener las 3 consolas, pones a parir a las 2 anteriores::rolleyes:

DonFlopez dijo:
- A xbox habré jugado 3 veces desde que me la compré el día en que salió

- y wii juegos infantiles, q a mi todos estos me acaban cansando.
PD. ¿De veras que tienes las 3 consolas? Se te nota mucho el Plumero. :D

Me quedo con esta Frase: sin duda PlayStation 3 será la gran vencedora junto con el grandísimo Blue-Ray
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
amigo yo tan bien me comprare una wii para ver a algunas amigitas que tengo en far ditas y después ala cama chicas jeje y a la ps3 va a ganar sin lugar a dudas.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
no hace falta que desconfieis de todo el mundo que ultimamente veo que algunos vais a saco yo tengo 3 PC´s en casa la ps3 la ps3 la wi y pille una bravia de 42 " y un 7.1 de Sony de 800 euros el dia del lanzamiento. O sea que hay gente que tiene pasta pero no la ganamos. Saludos
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
donflopez dijo:
Yo tengo las tres consolas de última generación, y puedo opinar sin tener que defender a una videoconsola en exclusiva porque sea la que yo tengo, las tengo las 3 y las 3 son buenas, pero sin duda la que gana es playstation 3. Me quedo con ella, xq es una auténtica maravilla... Son los 600€ mejores pagados de mi vida... A xbox habré jugado 3 veces desde que me la compré el día en que salió,
Hombre suena algo contradictorio que si tienes las tres, y has jugado solo unas 3 veces a la 360 puedas hacer esa valoración... porque si la tienes desde que salió y solo has jugados esas veces entiendo que muchos juegos de esta consola no tendrás, con lo que tu valoración muy objetiva no es.
Has jugado al live de la 360... ¿que te parece eso de tener charlas privadas con jugadores que no están jugando al mismo juego que tú? ¿Que te parece enviar sms a la consola de otro desde internet? ¿Que te parece estar jugando a un juego online y sin salir de el, ver que están haciendo tus amigos conectados al live? ¿Te gusta eso de tener hasta 6 conversaciones abiertas, entre ellas el canal de juego e ir hablando con cada uno de ellos SIN tener que salir del juego? y eso de tener musica en el disco duro y poder oirla mientras juegas, ¿está chulo no?...
Como dicen por ahí... se te ve el plumero.
Un saludo.clap2
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
juanfer dijo:
Hombre suena algo contradictorio que si tienes las tres, y has jugado solo unas 3 veces a la 360 puedas hacer esa valoración... porque si la tienes desde que salió y solo has jugados esas veces entiendo que muchos juegos de esta consola no tendrás, con lo que tu valoración muy objetiva no es.
Has jugado al live de la 360... ¿que te parece eso de tener charlas privadas con jugadores que no están jugando al mismo juego que tú? ¿Que te parece enviar sms a la consola de otro desde internet? ¿Que te parece estar jugando a un juego online y sin salir de el, ver que están haciendo tus amigos conectados al live? ¿Te gusta eso de tener hasta 6 conversaciones abiertas, entre ellas el canal de juego e ir hablando con cada uno de ellos SIN tener que salir del juego? y eso de tener musica en el disco duro y poder oirla mientras juegas, ¿está chulo no?...
Como dicen por ahí... se te ve el plumero.
Un saludo.clap2
Hola, pues yo no tengo las 3 consolas, pero si un pc, una psp y una ps3.

El pc y la ps3 los tengo conectados a una bravia de 26' (no es la mejor fulhd, pero no hay más pasta jeje) , es cierto que en Gear of Wars se usa el unreal engine 3, que es muy bueno graficamente.

Sobre Xbox liive, pues si me parecen bien los servicios añadidos de M$, pero hay una gran desventaja con respecto a los servicios básicos, como ya dijo un desarrollador de Insomniac que PSN lo básico el 'on line' y es gratis y de momento no hay lags/cortes en el resistance, y en la xbox live pagas y encima los servidores de pago ofrecen cortes según he leido.
Pasaros por aqui a verlo: http://www.laps3.com/foro/noticias_PS3/13409-desarrollador_las_10_razones_por_las_que_ps3_liderara_el_mercado_Playstation3.html

Yo mientras las partidas en online sean gratuitas me quedaré con ps3 sino también pero offline por sus juegos como virtua tennis 3(aunque sea multiplataforma) y estoy esperando impaciente GTA IV y Ninha Gaiden Sigma.

Sobre la Wii, la idea no es mala, porque yo estuve a punto de comprarla por inquieto (menos másl que no pude y llegué a pillarme una ps3), pero para hay que valorar también que la mayoria de los juegos wii son para jugar en compañia, y por mucho que salga un abuelo jugando en el anuncio, creo que los juegos que están sacando tiene más aceptación entre el publico más infatil ó joven. Yo tengo ya 27 añazos y nunca he sido de consolas ni si quiera la ps2 ni la psx jeje, siempre de pc, hasta que han sacado psp y ps3.

La ps3 me ha encatado tanto a mí como a mis amigos, porque hay más variedad de juegos.

Sobre el wiimote y el sixaxis, son sistemas nuevos de jugar, que requieren habilidad por parte del jugador y siempre hay una curva de aprendizaje, más grande en el sixaxis, pero yo juego con el movimiento desactivado y no me importa porque el juego en sí es buenismo (en éste caso el motorstorm).

Saludos..........
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
MartinDiaz dijo:
no hace falta que desconfieis de todo el mundo que ultimamente veo que algunos vais a saco yo tengo 3 PC´s en casa la ps3 la ps3 la wi y pille una bravia de 42 " y un 7.1 de Sony de 800 euros el dia del lanzamiento. O sea que hay gente que tiene pasta pero no la ganamos. Saludos
¬¬,los padres no ? xDDD,Yo tengo 2 PC un portatil y uno de sobremesa,la PS3,la wii luego una sony bravia de 26" en mi habitacion y una de 42" en el comedor xD

Salu2 !!
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Hombre me podeis llamar iluso o algo parecido.. pero prefiero pagar 6 euros al mes, que no llega al precio de una copa, y saber que si tengo un problema va a haber alguien que responda de tras... más que nada porque al pagar te da derecho a reclamar.
No se si será igual con el online de la PS3.
Una pregunta, quiza algo estúpida, los servidores de los juegos de la PS3 quien los pone los desarrolladores o sony???
Un saludo y gracias.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Jajaja sabía que pasaría esto...

juanfer dijo:
Hombre suena algo contradictorio que si tienes las tres, y has jugado solo unas 3 veces a la 360 puedas hacer esa valoración... porque si la tienes desde que salió y solo has jugados esas veces entiendo que muchos juegos de esta consola no tendrás, con lo que tu valoración muy objetiva no es.
Has jugado al live de la 360... ¿que te parece eso de tener charlas privadas con jugadores que no están jugando al mismo juego que tú? ¿Que te parece enviar sms a la consola de otro desde internet? ¿Que te parece estar jugando a un juego online y sin salir de el, ver que están haciendo tus amigos conectados al live? ¿Te gusta eso de tener hasta 6 conversaciones abiertas, entre ellas el canal de juego e ir hablando con cada uno de ellos SIN tener que salir del juego? y eso de tener musica en el disco duro y poder oirla mientras juegas, ¿está chulo no?...
Como dicen por ahí... se te ve el plumero.
Un saludo.clap2

Tengo las tres y de hecho os voy a enseñar una foto esta tarde... Me da igual que penséis que no, mis padres pueden permitirme tenerlas y punto.
Sí he jugado 3 veces a xbox, para lo más que la he cogido ha sido para aprender a piratearlas... Todos sus juegos que he probado me han aburrido... Sinceramente, tengo las 3, muchos pensaréis que soy un estúpido por tirar así los dineros jugando solo 3 veces... pero yo con mi dinero hago lo que quiero.

A pasárselo bien!!!
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
donflopez dijo:
Tengo las tres y de hecho os voy a enseñar una foto esta tarde... Me da igual que penséis que no, mis padres pueden permitirme tenerlas y punto.
Sí he jugado 3 veces a xbox, para lo más que la he cogido ha sido para aprender a piratearlas... Todos sus juegos que he probado me han aburrido... Sinceramente, tengo las 3, muchos pensaréis que soy un estúpido por tirar así los dineros jugando solo 3 veces... pero yo con mi dinero hago lo que quiero.

A pasárselo bien!!!
eeeehhhh que nadie ha dicho que estés mintiendo, ni mucho menos....
Lo que pasa es que debes de comprender que tu caso no es lo común... gastarte lo que valen esas consolas, más sus juegos,etc...
Además, en mi opinión tan válida o erronea como la de cualquiera, deberías de exprimir los 3 aparatos para que a tu opinión no le faltaran argumentos y de esa manera ser algo más creible o, por lo menos, objetivo.

Un saludo y disculpa las molestias.:)
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Bueno...

juanfer dijo:
eeeehhhh que nadie ha dicho que estés mintiendo, ni mucho menos....
Lo que pasa es que debes de comprender que tu caso no es lo común... gastarte lo que valen esas consolas, más sus juegos,etc...
Además, en mi opinión tan válida o erronea como la de cualquiera, deberías de exprimir los 3 aparatos para que a tu opinión no le faltaran argumentos y de esa manera ser algo más creible o, por lo menos, objetivo.

Un saludo y disculpa las molestias.:)
Lo de que se me ve el plumero... alguno por ahí me lo ha dicho... Cómo quieres que juegue mucho a una consola a la que he jugado sus mejores juegos según sus seguidores y me he aburrido en menos de 1h?? No puedo!! Es una cosa que no me apetece... y no puedo jugar para forjar mi opinión, cuando mi opinión se forjó del todo en el momento de tener la PS3.

Saludos a todos!!
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
ya k nos ponemos a decir lo k tenemos cada uno, jajaja
Yo tengo 2 PCS, La PS3,La PS2, y la PSOne La GBA la nintendo 64 y la PSP, pero sinduda SONY siempre ha sido la mejor entre todas, posdata Prefiero a Microsoft para los PC k para las consolas, dew
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
donflopez dijo:
Lo de que se me ve el plumero... alguno por ahí me lo ha dicho... Cómo quieres que juegue mucho a una consola a la que he jugado sus mejores juegos según sus seguidores y me he aburrido en menos de 1h?? No puedo!! Es una cosa que no me apetece... y no puedo jugar para forjar mi opinión, cuando mi opinión se forjó del todo en el momento de tener la PS3.

Saludos a todos!!
¿Has jugado al online de GRAW, Lost Planet, GOW, etc..? Por que eso es uno de los puntos fuertes de la consola...
No digo que sea mejor, pero ofrece más cosas que hoy por hoy la PS3, de momento, no puede ofrecer; y digo de momento porque confio ciegamente en que más tarde o mas temprano las ofrecerá.
Todo esto viene más que nada, porque creo que en opciones online y en interactividad la 360 ofrece mucha más que PS3, de momento.
Me resulta rara tu opinión, aunque la respeto.
Un saludo.
 
Superior