( ayuda ) disco duro dañado y se reconstruira

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
9
Karma
0
muy buenas a todos, pues nada , ayer enchegue la play y me salio lo siguiente :
La base de datos del disco duro esta dañada y se reconstruira,y debajo me salia un OK , si le daba al OK se me salia otro texto que me decia que se formatearia el disco duro, por que lo no lo deje que se formateara, la apague y la encendi un millon de veces hasta que se me enchego como si no pasara nada. Esta mañana se me a enchegado perfectamente, y e actualizado a la version 2.50, todo correto hasta que se me a instalado y me a salido otra vez el dichoso mensaje, pero ahora cuando le doy al OK, se queda loco se reinicia y buelve a salir otra vez el mensaje, a alguien le a pasado??? ( lo siento por la biblia que e escrito ) gracias y salu2.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
783
Karma
1,271
Ubicación
Shadow Moses
A mi me paso 1 vez lo mismo llegue por la mañana me dispongo a jugar al metal y me salio l mismo mensaje,q la base de datos del disco duro estaba dañada y necesitaba reconstruirla,segui los pasos se reconstruyó y me funciono sin ningun problema.
PD:pero me cagué vivo xD
Espero haberte ayudado.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno, me supongo que el disco duro no esta del todo dañado ya que dices que hoy te ha funcionado bien hasta que actualizaste, no se que es lo que tenga tu disco duro pero tal vez se ha desacomodado o yo que se, pero la verdad no tengo muy claro que es lo que le pase.
Siento no poder ayudarte.
Salu2!
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
9
Karma
0
claro pero esque yo ayer seguia lo pasos , osea que le daba a reconstruir y me decia que no podia, que tenia que formatear el disco duro para arreglar el problema, alomejor si lo fuera formateado ayer que me dejaba se fuera arreglao pero es una putada que se te esborren todo los juegos, lo mas seguro que vaya al corte ingles esta tarde, que me la compre ayi y por suerte aun guardaba el ticket, y a ver que me dicen. gracias y salu2.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Bueno bueno, vamos a ver si es cierto y sirve para algo lo del suspuesto modo recovery de ps3 en el firmware 2.50 dicen que se hace así:
Consola encendida

Aprieta y manten presionado el Boton de ENCENDIDO hasta que la consola se apague

Con el boton en rojo, aprieta nuevamente el boton y deja presionado hasta escuchar 3 pitidos, la cosola encendera y apagara de nuevo

Con el boton nuevamente en rojo, aprieta y manten presionado el boton encendido hasta que oigamos: 1 pitido, 2 pitidos y 1 pitido doble

Cuando hayas escuchado el doble pitido, suelta el boton y la consola encendera en modo "recovery".

Insisto, esto no lo he probado, es lo que he leido por ahi, en este foro tambien lo pone en un post reciente. En teoria en el menú tendras la opcion de reconstruir sistema de archivo, restaurar ajustes determinados, reconstruir base de datos.... vamos antes de llevarla puedes probar.
Saludos
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
9
Karma
0
buaaaaaaaaaaaaaa como te lo as currado gaxcon , me estaba cagando en todo ya, muchas gracias tio he hecho lo que me as dicho y me a dejado recostruir el disco desde hay . Te debo una cena tio .
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Me alegro mucho de que se te haya solucionado, disfruta de tu PS3.
Saludos
 
Superior