Menu Recovery en PS3

¿Sony lo incluyo a posta o sin quierer ?

  • Aposta

    Votos: 61 92.4%
  • Sin querer

    Votos: 5 7.6%

  • Total de votantes
    66
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
72
Karma
12
Ubicación
En mi casa
Como entrar:

Consola encendida

  1. Apretamos y mantenemos presionado el Boton de ENCENDIDO hasta que la consola se apague
  2. Con el boton en rojo, apretamos nuevamente el boton y dejamos presionado hasta escuchar 3 pitidos, la cosola encendera y apagara de nuevo
  3. Con el boton nuevamente en rojo, apretamos y mantenemos presionado el boton encendido hasta que oigamos: 1 pitido, 2 pitidos y 1 pitido doble
  4. cuando hayamos escuchado el doble pitido, soltamos el boton y la consola encendera en modo "recovery"

Video:

Youtube


Fuente
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Mmm, alguien lo ha probado? el video no parece fake, aunque nunca se sabe, y parece ser que hay gente que si que lo ha probado, aunque la pregunta del millón es... si la consola peta, ¿esto servira para algo? quiza algunas consolas que se queden tostadas y tenga problemas del tipo que se bloqueen antes de entrar, se puedan restaurar los ajustes de fabrica y se arregle, pues nada chicos, a quien se le pete que lo pruebe antes de mandarlo al SAT.
Gracias por la información. Sobre todo si al final resulta ser verdad
Saludos
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
181
Karma
24
Ubicación
Madrid-Toledo
Bueno yo lo he probado, y en la PS3 60 GB va, no es exactamente como los tres pasos que explicas arriba, de los 3 sobra el paso 2 xDD. He grabado un video en cuanto este lo pongo porque el de la fuente yo hasta que no lo probe parecia Fake porque parecia editado pero no... es verdad. Ahora que sea un descuido de Sony el implemento de esta opcion pero en el mismo recovery te dice que para mas informacion mires en la guia de internet por sony.

Un saludo

Video http://es.youtube.com/watch?v=iym0mO4xNqg
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
es obvio que fue a posta...nadama squ eno lo dijieron ps.. yo creo que s te cae mal alguien que tiene ps3 , le haces una broma y le borras todo XD entonces por eso no lo dijieron creo yo, pero no es algo que se metiera haci cmo haci hay que configurarlo y todo,pero tampoco creo que pensaran que la mayoria se hiba a dar cuenta xD
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
A ver sí con suerte encontramos un exploit , de Sony nos podemos esperar cualquier cosa jejejeje
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
Realmente creo que es mas una buena noticia para la scene ps3 que para los usuarios que se les cuelge la ps3 en media de una actualizacion, porque no creo que sirva para solucionar muchos problemas aparte de una mala instalacion
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
430
Karma
64
Ubicación
Republica Dominicana
es obvio que fue a posta...nadama squ eno lo dijieron ps.. yo creo que s te cae mal alguien que tiene ps3 , le haces una broma y le borras todo XD entonces por eso no lo dijieron creo yo, pero no es algo que se metiera haci cmo haci hay que configurarlo y todo,pero tampoco creo que pensaran que la mayoria se hiba a dar cuenta xD
Hijo ortografia, y estoy de acuerdo con lo que dijiste...



Saludos...
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Este menu tambien lo tiene la psp.Sabeis si arreglan los fallos del lector¿?
--- [ Añadido ] -----
es posible que cuando dejan de funcionar los juegos,el lector verdaderamente no tenga nada,y que manejando esto,se pueda arreglar.Quien sabe si nos arreglan las ps3 desde este menu...
--- [ Añadido ] -----
Esto puede ser una puerta abierta a la scene....
 
Última edición:
Superior