Sobre el calentamiento de la ps3

Conversación publicada en el foro General

Leo algunos post en que otros compañeros comentan que no se os calienta NADA la ps3.....es cierto eso?????????, mejor dicho......es posible????, pq l amia se calienta ( la parte inferior derecha basicamente ) y bastante, es decir, si mis manos estuvieran frias y las pusiera en esa parte recuperarian la temperatura normal.

Claro....la duda se incrementa cuando yo no le e dado un uso continuado mayor de 2horas.....que pasara el dia que la deje todo el dia en funcionamiento????...supongo que deberia hacer la prueba no?

Por cierto, a mi tambien me ocurrio esto de que por las buenas no me leia un juego, lo cambie por otro y lo cogio y luego volvi a poner el que no me leia y ok.....pero no hice nada raro, simplememnte de entrada no lo cogia...

Joder....que cosas mas raras
Lo se...pues no estaria de mas obtener alguna respuesta/explicacion con un poco de sentido...pq........es ta clara la pregunta verdad? pq la tuya NO y la mia SI?? y que repercusion conlleva esto???........toy un poco mosca la verdad...cuando se pire mi perro al pueblo ( que asi no me tirara el montaje por los suelos ) la dejara funcionando a full........se ve a enterar esta ps3 de lo que es currar, con lo que la mimo y se hace la remolona....que perra ....jejejeje
La mi hecha tambien aire caliente, como la de todos, y la parte de abajo de la consola (al lado de donde hecha el aire) se pone caliente, pero logicamente....es porque esta al lado de donde sale el aire....Y si tienes dudas, mejor dale caña ahora que tienes garantia....y si se jode, por lo menos no pierdes dinero.Un saludo.
COMO DIJE EN UN POST ANTERIOR:

LA MIA VA COMO LA SEDA, Y PARA ACLARAR, POR EL LATERAL Y POR DETRAS LO QUE HACE ES HECHAR AIRE CALIENTE. LA PS3 INTERNAMENTE ESTA FRIA YA QUE LLEVA UN SENSOR DE TEMPERATURA QUE REGULA EL VENTILADOR Y HACE QUE NUNCA SE SOBRECALIENTE...

PARA QUE DURE LO UNICO QUE HAY QUE HACER ES MANTENER LIMPIAS LAS ENTRADAS Y SALIDAS DE AIRE DE LA PS3...

UNA BUENA LIMPIEZA SE REALIZA ELIMINANDO EL POLVO DE LAS ENTRADAS Y SALIDAS DE LA PS3 CON UN ASPIRADOR DE POCA POTENCIA y EN DEFINITIVA, MANTENIENDOLA LIMPIA Y EN UL LUGAR QUE PUEDA RESPIRAR.

UN SALUDO
AJJAJAJAJ Rics que gracia me ha hecho tu comentario,ajjaja.Pero estoy deacuerdo. Yo la deje unas 5 horas aproximadamente para darle algo de caña,mientras yo no estaba en casa.....y no dio problema. Tenemos que "maltratarla" ahora para que cuando se nos acabe la garantia este ya bien "educada"..ejjejejej

Salu2
psss, yo la tengo ya amaestrada, por detras no echa aire caliente, por el lateral si, va como el aire(perfectamente sin ningun problema) y gracias k ahora INSOMNIAC ha arreglado el problema k tenian en el servidor, k a veces te expulsaba fuera, ahora la PS3 es una makina a la k le veo un brillante futuro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn