Sobre el calentamiento de la ps3

Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Leo algunos post en que otros compañeros comentan que no se os calienta NADA la ps3.....es cierto eso?????????, mejor dicho......es posible????, pq l amia se calienta ( la parte inferior derecha basicamente ) y bastante, es decir, si mis manos estuvieran frias y las pusiera en esa parte recuperarian la temperatura normal.

Claro....la duda se incrementa cuando yo no le e dado un uso continuado mayor de 2horas.....que pasara el dia que la deje todo el dia en funcionamiento????...supongo que deberia hacer la prueba no?

Por cierto, a mi tambien me ocurrio esto de que por las buenas no me leia un juego, lo cambie por otro y lo cogio y luego volvi a poner el que no me leia y ok.....pero no hice nada raro, simplememnte de entrada no lo cogia...

Joder....que cosas mas raras
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Como dije en otro post la mía no se calienta, echa aire templado por el lado derecho y en muy poca cantidad. Debo de tener mucha suerte :D
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Lo se...pues no estaria de mas obtener alguna respuesta/explicacion con un poco de sentido...pq........es ta clara la pregunta verdad? pq la tuya NO y la mia SI?? y que repercusion conlleva esto???........toy un poco mosca la verdad...cuando se pire mi perro al pueblo ( que asi no me tirara el montaje por los suelos ) la dejara funcionando a full........se ve a enterar esta ps3 de lo que es currar, con lo que la mimo y se hace la remolona....que perra ....jejejeje
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Lo normal esque eche su arecito caliente, es normal, está expulsando el aire.
Yo no le doy más vueltas a éste asunto.

Que os va mal...¡la cambiais y listo!.


Un saludo.
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
La mi hecha tambien aire caliente, como la de todos, y la parte de abajo de la consola (al lado de donde hecha el aire) se pone caliente, pero logicamente....es porque esta al lado de donde sale el aire....Y si tienes dudas, mejor dale caña ahora que tienes garantia....y si se jode, por lo menos no pierdes dinero.Un saludo.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
22
Karma
0
COMO DIJE EN UN POST ANTERIOR:

LA MIA VA COMO LA SEDA, Y PARA ACLARAR, POR EL LATERAL Y POR DETRAS LO QUE HACE ES HECHAR AIRE CALIENTE. LA PS3 INTERNAMENTE ESTA FRIA YA QUE LLEVA UN SENSOR DE TEMPERATURA QUE REGULA EL VENTILADOR Y HACE QUE NUNCA SE SOBRECALIENTE...

PARA QUE DURE LO UNICO QUE HAY QUE HACER ES MANTENER LIMPIAS LAS ENTRADAS Y SALIDAS DE AIRE DE LA PS3...

UNA BUENA LIMPIEZA SE REALIZA ELIMINANDO EL POLVO DE LAS ENTRADAS Y SALIDAS DE LA PS3 CON UN ASPIRADOR DE POCA POTENCIA y EN DEFINITIVA, MANTENIENDOLA LIMPIA Y EN UL LUGAR QUE PUEDA RESPIRAR.

UN SALUDO
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
AJJAJAJAJ Rics que gracia me ha hecho tu comentario,ajjaja.Pero estoy deacuerdo. Yo la deje unas 5 horas aproximadamente para darle algo de caña,mientras yo no estaba en casa.....y no dio problema. Tenemos que "maltratarla" ahora para que cuando se nos acabe la garantia este ya bien "educada"..ejjejejej

Salu2
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
psss, yo la tengo ya amaestrada, por detras no echa aire caliente, por el lateral si, va como el aire(perfectamente sin ningun problema) y gracias k ahora INSOMNIAC ha arreglado el problema k tenian en el servidor, k a veces te expulsaba fuera, ahora la PS3 es una makina a la k le veo un brillante futuro
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
He de decir que ami al igual que a javi130584 mi ps3 expulsa aire caliente por detras y por el lado inferior derecho, o es que cada uno tenemos un tipo de ps3??? jejejejejej.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
nooo, esk es asi, todos iguales, supongo k algunas vendran defectuosas y será distinto, pero k generalmente la PS3 expulsa el aire caliente por el lateral inferior derecho, k es por donde llega principalemte la refrigeracion y por donde tiene menos agujeritos
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
kikowar dijo:
nooo, esk es asi, todos iguales, supongo k algunas vendran defectuosas y será distinto, pero k generalmente la PS3 expulsa el aire caliente por el lateral inferior derecho, k es por donde llega principalemte la refrigeracion y por donde tiene menos agujeritos

Pues si miras en el libro de referencia rapida, en el croquis del principio(pag 4) pone en un dibujo claramente donde se observan unas rejillas mas grandes y las denomina como "rejilla de ventilacion".supongo que no las harian por estetica....jjejjeje.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
15
Karma
0
q pedazo de disipadorr normal q sea tan grande la consola pero q bichooooooo






yo aun asi no e oido mas de dos veces el ventilador q fuera rapido
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
127
Karma
19
Ubicación
The Dark Side
Mi ps3 tampoco se calienta y sale un aire templado por uno de los lados pero se calienta mas bien poco la verdad.Mas vale que apunten estos fallos los de sony para futuras remesas de consolas.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Para terminar un poco con este tema copiare literalmente lo que expone el manual de seguridad y soporte tecnico.

El sistema se calienta.

El sistema puede calentarse al utilizarlo o permanecer encendido. No se trata de un fallo de funcionamiento.
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
estos temas tienen mas de 5 post echos de este mismo tema colega todas la ps3 se calientan iguales. si no se calentaran entonces si me preocuparía, porque es lo normal si esta funcionando.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Hombre algo de caliente tiene que estar ya que esta funcionando, y ese aire caliente lo tiene que exar para algun lado , en este caso , fuera , por que si no lo expulsara ahi si que tendriamos problemas.. pero por si las moscas no os fiais aqui os dejo un consejo, se "calienta" menos si la poneis en vertical que en horizontal ya que las salidas de aire que tiene en la parte de abajo cuando la teneis tumbada, se quedan mas libres... ok?;)
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Este tema es un tanto peculiar en esta consola,como dijo Predicador en otro post,para calentones los de los portátiles.
Además,yo CREO,que cuanta más potencia tiene un PC,o en este caso una consola,más se calienta,es como los motores,a cuantas más revoluciones pueda ir,más chamuscado quedará el motor luego.
No es lo mismo una tarjeta gráfica que tenga una frecuencia del ventilador de 1300 rpm que otra que tenga 600rpm,por poner un ejemplo.Es decir ¿por qué va más deprisa?Pues porque las revoluciones son más bajas el ventilador no hace bien su trabajo y por tanto como la gráfica es potente se calienta más,o sea que necesita de una buena ventilación para que se mantenga estable.
Esto es aplicable a la ps3,tiene buena refrigeración,una buena arquitectura para sacar el aire al exterior,pero aún así se "calienta" porque la potencia que tiene es bastante grande y se necesita de un buen ventilador.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Pulgo dijo:
Como dije en otro post la mía no se calienta, echa aire templado por el lado derecho y en muy poca cantidad. Debo de tener mucha suerte :D
que no pulgo, no intentes dar envidia xDD o la tienes en el suelo o cerca de un ventilador, o simplemente tienes las manos tan calientes que no lo notas.
salu2
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
xXUNKNOWNXx dijo:
que no pulgo, no intentes dar envidia xDD o la tienes en el suelo o cerca de un ventilador, o simplemente tienes las manos tan calientes que no lo notas.
salu2
:D Lo digo en serio... tendré que comparar con la Ps3 de un amigo, pero como digo, mi ps3 sólo echa aire templado en muy poca cantidad en el lado derecho.
 
Superior