Veo los videos en blanco y negro!!!

Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
Joder me baje la actualizacion 2.50 y casi todos los videos que tengo se ven en blanco y negro!! pura bazofia xD
No he tocado nada. El jueves me baje el video del far cry 2 y se veia en blanco y negro... y yo... sera un fallo del video!! una mierda jaja!!!
Aber si alguien me ayuda... porque la recopilacion de videos que tengo es flipante :cunao:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Me temo que ha sido a raiz de la actualizacion 2.50 del firmware, no eres el unico al que le pasa. Al ser un problema generalizado (por lo que he visto mayoritariamente os pasa a los que teneis teles de tubo, corrigeme si me equivoco) me imagino que SONY estara en ello para solucionar el problema. No te preocupes que no se te ha roto ni desconfigurado nada ;). Saludos :hola:
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
porque mucha gente que tiene tele de tubo se le ven las peliculas y videos en blanco y negro ( yo antes era uno de ellos)
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
Si, es una tele de tubo, concretamente de la marca eroson xD. Bueno aber si par la siguiente actualizacion lo ponen bien ^^.
Gracias, ya estoy mas tranquilo, cerrarlo si quereis
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
¿eres un perro? porque los perros ven en blanco y negro.....


xDDD era broma,no te lo tomes a mal
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Si, pero os peudo asegurar que no va en funcion de los hercios aunque parezca que si, ya que a mi me pasa eso y tengo una tele de tubo, pero de 60hercios, y a un compi mas de la web lo mismo.

En esa ele e jugado yo a juegos japoneses de 60, asi que no lo ntiendo la verdad

PD: yo abri un hilo de este tema, esta en charla y se llama Despues de la 2.50 videos en blanco y negro o algo asi, alomejor te peude ayudar.

Un saludo a todos
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
Joder me baje la actualizacion 2.50 y casi todos los videos que tengo se ven en blanco y negro!! pura bazofia xD
No he tocado nada. El jueves me baje el video del far cry 2 y se veia en blanco y negro... y yo... sera un fallo del video!! una mierda jaja!!!
Aber si alguien me ayuda... porque la recopilacion de videos que tengo es flipante :cunao:
Se me ha ocurrido un chiste con esto jejeje.

Cuando enciendas la play ponte la musica de Barricada Blanco y negro juas juas juas

asi te metes en ambiente jejeje

es por animarte un poco si no se arregla al SAT compi
 
Superior