Veo los videos en blanco y negro!!!

Conversación publicada en el foro General

Joder me baje la actualizacion 2.50 y casi todos los videos que tengo se ven en blanco y negro!! pura bazofia xD
No he tocado nada. El jueves me baje el video del far cry 2 y se veia en blanco y negro... y yo... sera un fallo del video!! una mierda jaja!!!
Aber si alguien me ayuda... porque la recopilacion de videos que tengo es flipante
Me temo que ha sido a raiz de la actualizacion 2.50 del firmware, no eres el unico al que le pasa. Al ser un problema generalizado (por lo que he visto mayoritariamente os pasa a los que teneis teles de tubo, corrigeme si me equivoco) me imagino que SONY estara en ello para solucionar el problema. No te preocupes que no se te ha roto ni desconfigurado nada . Saludos
Si, pero os peudo asegurar que no va en funcion de los hercios aunque parezca que si, ya que a mi me pasa eso y tengo una tele de tubo, pero de 60hercios, y a un compi mas de la web lo mismo.

En esa ele e jugado yo a juegos japoneses de 60, asi que no lo ntiendo la verdad

PD: yo abri un hilo de este tema, esta en charla y se llama Despues de la 2.50 videos en blanco y negro o algo asi, alomejor te peude ayudar.

Un saludo a todos

Joder me baje la actualizacion 2.50 y casi todos los videos que tengo se ven en blanco y negro!! pura bazofia xD
No he tocado nada. El jueves me baje el video del far cry 2 y se veia en blanco y negro... y yo... sera un fallo del video!! una mierda jaja!!!
Aber si alguien me ayuda... porque la recopilacion de videos que tengo es flipante

Iniciado por killzone 2 Ver Mensaje
Se me ha ocurrido un chiste con esto jejeje.

Cuando enciendas la play ponte la musica de Barricada Blanco y negro juas juas juas

asi te metes en ambiente jejeje

es por animarte un poco si no se arregla al SAT compi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn