que os parece este cambio

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
717
Karma
91
Ubicación
navalmoral de la mata caceres
puer mirar me molaba mucho el saints row 2 y no tenia dinero y lo e cambiado por 10 juegos de la psp y eran mui antiguos y llamo al tio y me dice te doi por todos los juegos de la psp 100 € y e coguio ahora mismo y e ido a cambiarlos por el saint row 2 y 30€

os gusta mi cambio??
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
puer mirar me molaba mucho el saints row 2 y no tenia dinero y lo e cambiado por 10 juegos de la psp y eran mui antiguos y llamo al tio y me dice te doi por todos los juegos de la psp 100 € y e coguio ahora mismo y e ido a cambiarlos por el saint row 2 y 30€

os gusta mi cambio??
pues yo hubiera dejao el saints row y me hubiera quedado con 100 euros para cod5 y lbp...
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
85
Karma
15
es que en un videoclub me daban por todos 44€ y e ido a otro y me daba 100€
Creo que has hecho mal.
Para eso los vendes a personas, no a empresas, que te aseguro que te podrían haber dado hasta 200€ por el total de los juegos...

Las tiendas estafan comprando juegos de 2ª mano a la gente, en GAME no te dan ni 20€ por un juego de 60€ comprado el día anterior.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
717
Karma
91
Ubicación
navalmoral de la mata caceres
es que fijate en mi firma y mira los juegos que tengo no me aburro y me llenaba el ojo este y me e decantado por este jejeje es flipante el juego lo tiene todo lo que yo queria puedes personalizarte todo todo todo
 
Superior