Cambiar PS3 de TV con conector HDMI a TV con conector AV

Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
85
Karma
15
Veréis, acabo de comprar la consola, la he conectado primero a un televisor a través de un cable HDMI, pero al cambiarla de televisor, a uno sin dicho conector, a través de cable AV, la consola no "reacciona".
Al encenderla, todo correctamente, salvo que en la pantalla no se muestra nada. Supongo que será porque antes la he configurado para resolución 1080i, y ahora esta otra tele no la reconoce en dicha resolución...
He leído en una web que lo que se debe hacer es apagar la consola desde el interruptor de detrás, conectarla al televisor, encenderla desde atrás y luego encenderla desde el botón delantero, manteniéndolo pulsado 5 segundos... Pero no me funciona esto...

Nota: Tengo el Firmware 2.50, actualizado esta misma tarde.

Nota 2: La primera vez que conecté la consola, mantuve 5 segundos el botón de encendido y sonó un pitido, pero ahora no lo hace, cuando se supone que sí debería...

Nota 3: (Y ya paro X-D) Al encender la consola ahora, la enciendo desde el botón delantero de encendido, pero cuando está el LED en verde, dicho botón no reacciona, no me permite tan siquiera apagarla (debo apagar desde atrás). Pero sí se apaga con el mando, pues he ido a "Apagar el sistema" (no es tan chungo aunque no lo vea, doy varias veces a la izquierda, luego varias veces hacia arriba, dos veces X y apagada) y se ha apagado enseguida.
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
Mira, Si tienes HDMI y quieres pasar a AV tienes que encender la TV en AV y empezar a encender la PS3 y sin quitar el dedo del boton de encendido de la PS3 espera hasta un *PIII* a los 7 segundos, entonces se reiniciara y se vera en AV

estava posteado por aki
 
Última edición:
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
85
Karma
15
Ya, si sé que así es como se debe hacer, pero es que directamente no reacciona el botón de encendido de la PS3.
Reacciona al primer toque, es decir, se enciende la consola, pero aunque lo mantenga 30 segundos, no pita, y si lo suelto y vuelvo a pulsarlo y mantenerlo, la consola no se apaga. Es como si no detectase contacto durante más de 1 segundo...
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
pues si tienes una tele con hdmi cerca,le conectas los dos (hdmi y av) y dentro del hdmi le cambias la salida de video y audio a av-multi,cambias el canal de la tele a av a ver si se ve y listo.

si no te funciona lo de dejar el boton pulsado esta puede ser una solucio.........
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
28
Karma
0
no se, yo lo he hecho varias veces con mi consola de 60gb y me a funcionado pefectamente. Has probado a desenchufarlo todo?? Y vuelve a intentar enchufar manteniendo el boton 5 segundos y si no va, lo que podrias hacer es volver a conectar la consola mediante HDMI y poner la configuracion como estaba no??
un saludo
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
85
Karma
15
pues si tienes una tele con hdmi cerca,le conectas los dos (hdmi y av) y dentro del hdmi le cambias la salida de video y audio a av-multi,cambias el canal de la tele a av a ver si se ve y listo.

si no te funciona lo de dejar el boton pulsado esta puede ser una solucio.........
Que no leches, eso no rula XD. Bueno, no puedo conectarla ahora al televisor HDMI, así que hasta mañana no podré volver a tocar la consola... Mierda :'(.

P.D.: Intuyo que este fallo ha sido por la actualización 2.50, que es que no me deja NI APAGAR la consola cuando está encendida... De ser así, tremendo fallo de Sony.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
28
Karma
0
no se, yo lo he hecho varias veces con mi consola de 60gb y me a funcionado pefectamente. Has probado a desenchufarlo todo?? Y vuelve a intentar enchufar manteniendo el boton 5 segundos y si no va, lo que podrias hacer es volver a conectar la consola mediante HDMI y poner la configuracion como estaba no??
un saludo
--- [ Añadido ] -----
oops se me repitio el mensaje:S
 
Última edición:
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
85
Karma
15
no se, yo lo he hecho varias veces con mi consola de 60gb y me a funcionado pefectamente. Has probado a desenchufarlo todo?? Y vuelve a intentar enchufar manteniendo el boton 5 segundos y si no va, lo que podrias hacer es volver a conectar la consola mediante HDMI y poner la configuracion como estaba no??
un saludo
--- [ Añadido ] -----
oops se me repitio el mensaje:S
Como dije en el mensaje de arriba, ahora no puedo ir a la HDMI...

Edito: Puta hostia, ahora sí me ha funcionado lo de los 5 segundos... Será porque la consola estaba caliente o algo...
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
si tio a mi me paso eso cuando un amigo trajo su cable hdmi a mi casa para probarlo y despues se lo llevo a su casa y me dejo la ps3 configurada con salidas de video hdmi,me kede una semana sin poder jugar a la ps3.xD.Para cambiarlo,conecta de nuevo el cable hdmi a tu TV y configura las salidas de video para que te reconozcan el modo AV.Espero haberte ayudado tio.Saludos
 
Superior