Ayuda tipo de nat 3

Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
5
Karma
0
pos bueno cuando configuro la play para conectarme me pone k tngo nat 3 y no disponible upnp, e provao con dos routers diferentes y inalambrica y por cable y nada, si alguien m puede ayudar se lo agradeceriajoo
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
441
Karma
57
Ubicación
Granada
Hola!!!

Mira, en la configuración del router tienes q tener algo para activar el UPNP, q es lo q te hará bajar a NAT2

Si eso pon q router tienes a ver si asi t puedo orientar mejor ;-)
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
5
Karma
0
gracias por contestarme :) si m lo puedes explicar paso a paso mejor porque no entiendo muxo de esto xD

router inalmabrico xavi7868r
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Como dícen los demás usuarios hay buenos tutos por la Web, el chiste es Biuscarle amigo!, te recomiendo que te leeas las reglas no te llevará más de 3 minutos y que uses el Buscador (Entre "Nuevos Posts y Ligas Rapidas") Para que te sea más facil buscar las cosas de el Foro.

Saludos.
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
5
Karma
0
ola , el tutorial ya m lo habia mirado pero me habian quedado alguanas lagunas encuanto a la ip, mi ip cambia cada ves k enciendo el router osea que a la hora de meter una ip en la ps3 nose cual meter. cuando abri los puertos meti los puertos en ip lo deje en 0.0.0.0 y en internal puse la k tenia en ese momento. esta bien asi?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para eso deberias desactivar el DHCP y meter las ip´s manualmente, mira bien por el tutorial que creo que viene como hacerlo ;). Saludos :hola:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Cómo consigo las DNS?? Mi problema es que me he cambiado de compañía, a YACOM 10MB, yo antes con Orange 2 MB, tenia NAT 1 si recuerdo bien, y el online y tal me iba perfecto, pero ahora tengo NAT 3, he intentado seguir el tutorial pero no se las DNS que poner, puse unas de la página de Adslayuda esa que indican en el tutorial, pero o las he puesto mal o algo, me habre equivocado porque no funcionan, me salia error de DNS, y NAT 3...y nisiquiera me deja entrar en los grupos con mis amigos en el Call 4, y antes si me funcionaba..., estoy un pelín desesperado porque no se como cojer el tema, si pudierais ofrecerme alguna ayuda lo agradeceria mucho, gracias de antemano, 1 saludo :)
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Las DNS se asigna automaticamente, por lo menos en mi caso, lo importante es la IP y el puerto a abrir. Si sabves tu IP y puedes configurar el ROUTER para abrir el puerto, de miedo, si no :S creo que sera pore lo menos complicado explicar
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
en estos casos kno se saven datos ciertos yo llamaria a tu compañia y k te digan los datos kte faltan!
 
Superior