Voy a por mi 2 play

Conversación publicada en el foro General

venga que bueno

Iniciado por Latingansta Ver Mensaje
Es que no paro de imaginarme si me la devuelven defectuosa o algo asi que se preparen los del SAT que o las hacen buenas o van a ir a quemarropa esta la tenia en mimos y mira a tomar vientos,osea que se preparen que las voy a quemar jejeje tengo una tele de 40" y no puedo resistirme de jugar osea q se preparen que ya esta echa la faena,voy en dos min a por ella
Pues yo veo una locura comprarse una segunda consola solo por enviarla al SAT. Encima le va a venir bien a Sony que se jodan...
De todas formas, si te sobra la pasta, adelante. Si yo fuera tú me compraría otra consola distinta (ya sea 360 o wii). Así puedes jugar perfectamente mientras no tienes PS3, y cuando vuelva, tendrás dos consolas distintas. Eso si tendría sentido.

Pues yo veo una locura comprarse una segunda consola solo por enviarla al SAT. Encima le va a venir bien a Sony que se jodan...
De todas formas, si te sobra la pasta, adelante. Si yo fuera tú me compraría otra consola distinta (ya sea 360 o wii). Así puedes jugar perfectamente mientras no tienes PS3, y cuando vuelva, tendrás dos consolas distintas. Eso si tendría sentido.

Iniciado por dalton87 Ver Mensaje
En efecto, pero simpre que te sobre el dinero.

PD: No es mi caso
que suerte tener otros 400€ para otra play con lo que me costo comprarme la mia esta la cosa como para comprarme otra de repuesto madre mia que pasada pero vamos que si te lo puedes permitir adelante yo por mi parte lo veo una tonteria la verdad tener dos consolas iguales te pillas la xbox y a funcionar (mi humilde opinion)

Iniciado por dalton87 Ver Mensaje
Ha estado muy meditado compi,y si me pillo la Xbox como bien dices tendria q pagar por un online q utiliaria poco o nada teniendo la play y 2 q tendria q tendria q pillar 2 juegos compi,pero basicamente lo pillo por el sencillo tema de que no me fio de q me la devuelvan bien,os explico vienen reparadas y claro hay q entender q nosotros ,yo por mi parte la damos caña de cojones de 3 horas diarias y 7 los fines de semana y alguna mas jejeje que se acaban jodiendo,la verdad q ya me he cansado de andar con miedo q se joda,esta ultima actualizacion se llevo la ultima ,ok pues se van a enterar los del Satpor q ahora si voy a darlas caña de cojonesla nueva q tengo es de 80 gb y la verdad compis ya me siento mas trankilo jugando,se q si se jode voy a llamar hasta con alegria al SAT y no quedarme con la cara de gilipollas de ver q no va,como dice el anuncio de master-card ,que se joda y que tengas otra mientras los del SAT te traen una no tiene precio,por cierto llevo 2 en 8 meses por eso lo de tener 2 y tengo algo de dinero pero no es q me sobre lo que pasa q si lo pensais finamente si espero q me la traigan del SAT ya no estare trankilo asi de esta manera si,ademas veo q nos veremos igual en un par de años jejeje todos aqui,si no al tiempo!!!!

si claro solo por eso me voy a comprar otra ps3 por miedo a que se rompa la mia...por esa regla de tres deberias de tener dos coches,dos motos,dos bicicletas...anda cuentame otra chaval y si en vez de una ps3 te compras dos mas?no vaya a ser que se te rompan las otras dos jajajaja

Iniciado por chufas22 Ver Mensaje
Pues para tu informacion se rompen con la mirada,al menos las de 40,de 60 parecen q aguantan un poco mas ,y si mofate jejeje veremos la cara de pay... cuando metas y veas q no hay disco jejejeje y te tarde un mes en llegar y mires dia tras dia si llega o no y no digo na si te tarda 2 meses ,ojala no te pase si no verias q gracia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn