Voy a por mi 2 play

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
despues de pensar y pensar la voy a mandar esta al SAT y cuando vuelva tendre dos plays jejeje asi cuando se vuelva a joder no me quedare colgado sin play un mes,es demasiado mono jejeje
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
venga que bueno
Es que no paro de imaginarme si me la devuelven defectuosa o algo asi que se preparen los del SAT que o las hacen buenas o van a ir a quemarropa esta la tenia en mimos y mira a tomar vientos,osea que se preparen que las voy a quemar jejeje tengo una tele de 40" y no puedo resistirme de jugar osea q se preparen que ya esta echa la faena,voy en dos min a por ella
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Eso es bueno..una de repuesto, Yo por suerte tengo dos hermanos y cada uno tenemos la nuestra.

A disfrutar de tu 2º play y que salga buena...
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Pues yo veo una locura comprarse una segunda consola solo por enviarla al SAT. Encima le va a venir bien a Sony que se jodan...
De todas formas, si te sobra la pasta, adelante. Si yo fuera tú me compraría otra consola distinta (ya sea 360 o wii). Así puedes jugar perfectamente mientras no tienes PS3, y cuando vuelva, tendrás dos consolas distintas. Eso si tendría sentido.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Pues yo veo una locura comprarse una segunda consola solo por enviarla al SAT. Encima le va a venir bien a Sony que se jodan...
De todas formas, si te sobra la pasta, adelante. Si yo fuera tú me compraría otra consola distinta (ya sea 360 o wii). Así puedes jugar perfectamente mientras no tienes PS3, y cuando vuelva, tendrás dos consolas distintas. Eso si tendría sentido.
En efecto, pero simpre que te sobre el dinero.



PD: No es mi caso:ein::douh::buf::cunao::D
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
que suerte tener otros 400€ para otra play con lo que me costo comprarme la mia esta la cosa como para comprarme otra de repuesto madre mia que pasada pero vamos que si te lo puedes permitir adelante yo por mi parte lo veo una tonteria la verdad tener dos consolas iguales te pillas la xbox y a funcionar (mi humilde opinion)
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
Pues yo veo una locura comprarse una segunda consola solo por enviarla al SAT. Encima le va a venir bien a Sony que se jodan...
De todas formas, si te sobra la pasta, adelante. Si yo fuera tú me compraría otra consola distinta (ya sea 360 o wii). Así puedes jugar perfectamente mientras no tienes PS3, y cuando vuelva, tendrás dos consolas distintas. Eso si tendría sentido.
Ha estado muy meditado compi,y si me pillo la Xbox como bien dices tendria q pagar por un online q utiliaria poco o nada teniendo la play y 2 q tendria q tendria q pillar 2 juegos compi,pero basicamente lo pillo por el sencillo tema de que no me fio de q me la devuelvan bien,os explico vienen reparadas y claro hay q entender q nosotros ,yo por mi parte la damos caña de cojones de 3 horas diarias y 7 los fines de semana y alguna mas jejeje que se acaban jodiendo,la verdad q ya me he cansado de andar con miedo q se joda,esta ultima actualizacion se llevo la ultima ,ok pues se van a enterar los del Satpor q ahora si voy a darlas caña de cojonesla nueva q tengo es de 80 gb y la verdad compis ya me siento mas trankilo jugando,se q si se jode voy a llamar hasta con alegria al SAT y no quedarme con la cara de gilipollas de ver q no va,como dice el anuncio de master-card ,que se joda y que tengas otra mientras los del SAT te traen una no tiene precio,por cierto llevo 2 en 8 meses por eso lo de tener 2 y tengo algo de dinero pero no es q me sobre lo que pasa q si lo pensais finamente si espero q me la traigan del SAT ya no estare trankilo asi de esta manera si,ademas veo q nos veremos igual en un par de años jejeje todos aqui,si no al tiempo!!!!
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
si claro solo por eso me voy a comprar otra ps3 por miedo a que se rompa la mia...por esa regla de tres deberias de tener dos coches,dos motos,dos bicicletas...anda cuentame otra chaval y si en vez de una ps3 te compras dos mas?no vaya a ser que se te rompan las otras dos jajajaja
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
si claro solo por eso me voy a comprar otra ps3 por miedo a que se rompa la mia...por esa regla de tres deberias de tener dos coches,dos motos,dos bicicletas...anda cuentame otra chaval y si en vez de una ps3 te compras dos mas?no vaya a ser que se te rompan las otras dos jajajaja
Pues para tu informacion se rompen con la mirada,al menos las de 40,de 60 parecen q aguantan un poco mas ,y si mofate jejeje veremos la cara de pay... cuando metas y veas q no hay disco jejejeje y te tarde un mes en llegar y mires dia tras dia si llega o no y no digo na si te tarda 2 meses ,ojala no te pase si no verias q gracia
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
Pues para tu informacion se rompen con la mirada,al menos las de 40,de 60 parecen q aguantan un poco mas ,y si mofate jejeje veremos la cara de pay... cuando metas y veas q no hay disco jejejeje y te tarde un mes en llegar y mires dia tras dia si llega o no y no digo na si te tarda 2 meses ,ojala no te pase si no verias q gracia
7 meses con la de 40gb y va de lujo la verdad espero que no me pase nada pero con la distancia correcta a la pared y todo para que se ventile bien tambien puede ser que yo casi no juego ya que me pego 12 horas diarias en el curro(maldita crisis)en estos momentos mas que nada la tengo para ver pelis en HD con el servidor multimedia cuando salga el motogp entonces seguro que la usare mas pero de momento ahi esta se podria decir que muerta de risa :buf:
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
7 meses con la de 40gb y va de lujo la verdad espero que no me pase nada pero con la distancia correcta a la pared y todo para que se ventile bien tambien puede ser que yo casi no juego ya que me pego 12 horas diarias en el curro(maldita crisis)en estos momentos mas que nada la tengo para ver pelis en HD con el servidor multimedia cuando salga el motogp entonces seguro que la usare mas pero de momento ahi esta se podria decir que muerta de risa :buf:
Pues compi busca otro curro,pero si casi no la usas ahy tienes tu propia respuesta la mia era 5 horas diarias y los fines alguna mas y los amigos de network q tengo ya la han mandao al menos una vez osea no es por fanatismo si no por inteligencia creo yo sabiendo q va a petar ya tiene casi un año,y la verdad q no me sentire seguro con esta maquina,como repuesto ok,la traeran la dare caña dos dias y a guardar de repuesto
,jejeje y asi lo hare y lo mas cojonudo de todo es q veo q a todos nos tocara hacer esto
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
pos sinceramente espero que no me toque comprarme otra la verdad porque esos 400€ que vale es casi la mitad de la hipoteca de un mes amigo que si viviera en casa con mama lo mismo me daria pero con lo cara que esta la vida...como para no echar horas extras la verdad
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
pos sinceramente espero que no me toque comprarme otra la verdad porque esos 400€ que vale es casi la mitad de la hipoteca de un mes amigo que si viviera en casa con mama lo mismo me daria pero con lo cara que esta la vida...como para no echar horas extras la verdad
pues por esa regla de tres no tengas play,no pagues internet,que digo no gastes luz jejeje y que decir de comprar juegos,eso seria ya un lujo excesivo compi,y por cierto yo creo que se pueden apartar 400 napos,creo yo,pero bueno cada situacion es un mundo pero no pienses q no me cuesta soltar esos 400 de mas,eso si lo hago con gusto,sabiendo q no faltara la negrita en casa,yo soy un currito compi,por cierto y prefiero hacer ese gasto que en dos cenas!!! por ejemplo,pero vamos cada caso es un mundo,eso si compi lo dicho q no te pase ok.lo entenderias
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
hay gente que prefiere gastarselo en otras cosas, cada cual tiene sus gustos
Compi sin palabras :palmas::palmas::palmas::palmas:

jejeje otros se van de putas jejeje otros se meten coca o sin ir a mas ponen el termostato a 30º grados en invierno q les tocan abrir ventanas del calor q hace,ademas si no es decir esto,solo queria deciros q nos veremos todos con la misma situacion,por que no os preguntais que cuando pase un año y se acabe rompiendo,que se rompera como todos aparatos electricos,si le enviais os la daran reparada y estareis ya con la mosca detras de la oreja y encima como esta fuera de garantia 200 euros de reparacion,pasa un mes sin play y encima paga 200 napos de linea sin utilizar en play,mirando y preocupandote para cuando la devolveran,tio eso no va a tener precio a largo plazo eso estoy seguro digais lo que digais
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Tio, de donde sacas q te mandan una reparada? xddd
Te mandan una nueva.
Otra cosa, si te pillas la xbox, nadie te obliga a pagar el online.. haz lo que quieras, pero yo con ese dinero salgo a la calle, me voy con mis amigos, no me compro otra ps3 para que se le pase la garantia sin usarla, ya veras como se te estropee una, no te amplian la garantia, y ya estaras cagao, como se te estropee otra vez, ya que segun tu todos los aparatos se rompen.. siguiendo esa regla, cada año te compraras 1.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
Tio, de donde sacas q te mandan una reparada? xddd
Te mandan una nueva.
Otra cosa, si te pillas la xbox, nadie te obliga a pagar el online.. haz lo que quieras, pero yo con ese dinero salgo a la calle, me voy con mis amigos, no me compro otra ps3 para que se le pase la garantia sin usarla, ya veras como se te estropee una, no te amplian la garantia, y ya estaras cagao, como se te estropee otra vez, ya que segun tu todos los aparatos se rompen.. siguiendo esa regla, cada año te compraras 1.
Lo 1 ,por que casi siempren te mandan una reparada,por algo son SAT compi,no solo el de Sony si no todos,si te la envian con las tapas nuevas pero por adentro q es lo que vale reparada no nueva,si tienes esa casualidad enhorabuena ademas hay alguien que lo explica muy bien en el post de las lentes que dice eso de reburf.
Lo 2 si me pillo la xbox tengo q pagar otro juego y que decir de no disfrutar del online osea el gasto ya se me iguala a otra ps3.
Lo 3 si en eso tienes razon pero contando q son dos años de garantia y en 8 meses la he mandao dos veces puedes q tengas tu razon o no,en mi caso Seur se forra con el SAT,osea no estare cagao en 2 años mas,si se jodiera fuera de garantia pues pagaria dentro de dos años la reparacion con gusto,pero me quito el estar con el mono de no jugar jejeje.

Alguien piensa como yo??
 
Superior