Falta de velocidad con ONO (WIFI)

Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
72
Karma
5
Buenas a todos!!

Me conecto con la PS3 a la red de forma inalambrica con un router que da ONO, marca Webstar Scientific Atlanta EPR2320. Tengo contratado 6 Mg de velocidad, por lo que la Play deberia de ir bastante bien en Online de esta manera.

Hice todo lo que viene aqui, y pase a NAT2 correctamente con mi Ip fija, etc...

Mi problema, radica en que la conexión me va demasiado lenta. Ayer hice un test de velocidad desde la Play y me daba que tenia 2 Mg, sin embargo, con el ordenador me decia que daba casi los 6MG. Es como si la Play recibiera menos de lo que deberia, ya que supestamente deberia funcionar a 6MG. Cuando la tenia conectada con el cable ethernet, iba bastante mejor, pero ahora con el wifi, da pena jugar en Online, ya que no va ni parecido a como iba antes. Lo malo que no puedo usar el cable ya.

Quiero pensar que es del router que em han dado, pero no se que es lo que tengo que hacer para que funcione bien.
Ya tengo la IP con lo del DMZ y todo y nada...

Si alguien sabe como configurarlo, o ha tenido problemas similares, os agradeceria que me ayudarais.

Ayer jugué al FIFA09 con otros 3 amigos, y a mi me iba fatal. Cuando daba a un botón, tardaba 3 segundos en responder...

HEEEEEELP MEEEEE!!!!

Gracias de antemano
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
148
Karma
5
Ubicación
en mi casa :-)
Buenas, yo tambien tengo el mismo router con la misma compañia pero tengo 3 megas. Yo lo que hice fue conectar la ps3 con el cable y el ordenador mediante wifi.
Tambien tengo nat 2 pero me dice no se que de la desfracmentacion o algo asi, a ti tambien te lo dice?
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
72
Karma
5
Hola!

Pues el router lo tengo a 1m de distancia pero con una paded entre medias. No puedo conectarla via ethernet porque tendria que agujerear la pared.

A mi no me dice nada de desfragmentaciones. Me dice esxactamente lo mismo que viene en el tutorial. Notas que va mejor con ethernet?

Porque va mal la Play con el wifi? Es que es un poco truño el wifi de la Play?

Se podria conectar el PC con USB al router, y la Play via Ethernet? al mismo tiempo con este router?

Gracias.
Un saludo
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
302
Karma
43
Ubicación
planeta tierra
solucion cableada la ps3 en vez de wifi tienes 6 megas de bajada de ono yo tambien para ser exactos 5,784 kbps ,pero mira la subida a mi me da 285 kbps lo tengo cableado y con la direccion ip de la ps3 en dmz y me va de lujo todos los juegos y sin preocupaciones deberias de si te lo instalo ono llamarles haber por que no te llega mas subida .
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
yo tambien lo tengo y tengo ese mismo modem, lo e configurado el wifi x mac y no se que le pasa al modem que cuando se pone a tope el router se bloquea y se desconectan todos los aparatos de la red, y hay que volverlos a conectar, no se si es problema del router o esq lo tengo mal configurado
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
16
Karma
0
yo tengo el mismo problema,por eso puse el cable..muchas veces en el "conviertete en pro.." me tarda mas de 3 segundos en reaccionar..pero supongo k es cosa de los servdores de EA. Haber si lo solucionan!
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
70
Karma
12
Pues yo tengo exactamente el mismo router, y no tengo problemas online, en el nba 2k9 me va perfecto, en el nba 2k8 igual, cod4 mas de lo mismo, top spin 3 y luego comprare el fifa, ya os contare como me va en el del fifa, pero yo no tengo quejas y eso que tengo 4 MG...
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
72
Karma
5
nanoatl dijo:
Pues yo tengo exactamente el mismo router, y no tengo problemas online, en el nba 2k9 me va perfecto, en el nba 2k8 igual, cod4 mas de lo mismo, top spin 3 y luego comprare el fifa, ya os contare como me va en el del fifa, pero yo no tengo quejas y eso que tengo 4 MG...
Pero tu como la tienes conectada, Por Wifi o por cable?

Un saludo
 
J

javi222

a mi tambien no me va del todo bien y tengo el moden thonson y 6mg, parece que tengo 2mg y esta por wifi nat 2 y zona dmz
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
72
Karma
5
Ajjjjjj!!!! Pero esto que es??Sodoma y Gomera?? Como puede irles a unos bien y a otros como el culo???? No recordais haber hecho algo en especial para que fuese bien?? Tengo 6 megas y ayer haciendo un test de velocidad me decia que tenia 2. Luego cuando juego, apuesto a que tengo incluso menos, ya que el fifa me va fatalisimamente mal!!

Que ruina!!

Un saludo
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
85
Karma
25
Ubicación
vila
buenas
oye una cosa el test de velocidad lo haces con testdevelocidad.es?
lo digo porque yo lo he probado y no cuadra la velocidad que mide, lo he probado tambien con la pagina speedtest.net y ahi si que me mide la velocidad correctamente 6-7 mg que es lo maximo que soporta el wifi de la play.
a y otra cosa la subida con 3 mg es de 150, la de 6 es de 300 y la de 12 es de 500.
saludos y suerte.
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
72
Karma
5
lo he hecho en la pagina que me dieron los de ONO: http://test.dondevoy.com/
Que modem usais los que comentais que no teneis ningun problema?
Alguno ha probado el fifa09 online y le ha dado problemas de velocidad con la conexion wifi?

Un saludo y gracias
 
Superior