Que le ocurre a mi ps3????

Conversación publicada en el foro General

Hola recurro a vosotros haber si me podéis ayudar, o por lo menos alegrarme algo la depre que tengo.

Os comento mi caso: Ayer noche, después de haber jugado por la mañana sin ningún problema, enciendo mi play3 y PROBLEMAS . Resulta que la enciendo en el botón trasero (como siempre) y se pone la luz roja (como siempre), la enciendo pero ya observo que no enciende desde el mando (aunque no le doy importancia) y enciende normal desde el botón de la play, luz verde normal y parpadeo del disco duro como siempre, asta ahí todo normal pero... resulta que la televisión recibe señal pero todo en negro (de los cables no es) porque parece como si la ps3 no se "cargase", intento apagarla y no me deja, tampoco el mando me encuentra la consola, y ni siquiera hay corriente en los puertos usb.
Sin embargo si me deja meter un juego y se escucha que el lector trabaja, pero nada seguimos en las mismas.
Por ultimo saco el juego con normalidad y pruebo a reiniciar que si me deja pero al encender sigue igual.

¿QUE LE PASAAAAAA?

Le tengo pánico al SAT por la tardanza, a parte que desde siempre me jode muchísimo que se me estropee algo (aunque sea en garantía).

Justo ahora que la estaba disfrutando montón (nuevo juego y playtv nueva)

algún consejo aparte de empaquetar y al dichoso SAT

Gracias
nose lo que le pasara pero te aseguro que si apagas la ps3 de atras, no puedes ecenderla con el mando, ni con la psp, ya que se descativan el wifi y el bluetooth.....
supongo que no t pasara nada

mira enciende la ps3 desde atras
dale al boton tactil para enccenderla
sino te sale nada, apaga la ps3 desde el boton tactil dejandolo pulsado hasta que se apague, (yo nose pero nunca la he tenido que apagar desde atras, la gente la apaga desde atras sin haber probado en apagarla desde alante, tu deja pulsado el boton hasta que se escuche un pi, como si te llevas 1 minuto, tu espera).
enciendela desde el mand, veras como te enciende
si no te sale en la tele, tienes hdmi?????? prueba con el rca normal

nose lo que le pasara pero te aseguro que si apagas la ps3 de atras, no puedes ecenderla con el mando, ni con la psp, ya que se descativan el wifi y el bluetooth.....
supongo que no t pasara nada

mira enciende la ps3 desde atras
dale al boton tactil para enccenderla
sino te sale nada, apaga la ps3 desde el boton tactil dejandolo pulsado hasta que se apague, (yo nose pero nunca la he tenido que apagar desde atras, la gente la apaga desde atras sin haber probado en apagarla desde alante, tu deja pulsado el boton hasta que se escuche un pi, como si te llevas 1 minuto, tu espera).
enciendela desde el mand, veras como te enciende
si no te sale en la tele, tienes hdmi?????? prueba con el rca normal

Iniciado por ojana Ver Mensaje
Creo que no has entendido bien el concepto, la ps3 si enciende pero da la impresión de que no carga.

hasta ahora ya hacia lo correcto, para apagar en el botón frontal asta led rojo (standby) y luego apagaba atrás por si las moscas (tormentas...) y al encender como es lógico encendía atrás y luego con el mando o en el botón frontal, ademas el cable no es pues ya he probado con el rca y nada.
Tiene que ser otra cosa. y me temo que interna.

Creo que no has entendido bien el concepto, la ps3 si enciende pero da la impresión de que no carga.

hasta ahora ya hacia lo correcto, para apagar en el botón frontal asta led rojo (standby) y luego apagaba atrás por si las moscas (tormentas...) y al encender como es lógico encendía atrás y luego con el mando o en el botón frontal, ademas el cable no es pues ya he probado con el rca y nada.
Tiene que ser otra cosa. y me temo que interna.

Iniciado por buzzy Ver Mensaje
Cuando este la lucecita roja de la Ps3 encendida, manten pulsado el boton tactil hasta que oigas dos pitidos, ya me comentaras.

SaludOs !

Cuando este la lucecita roja de la Ps3 encendida, manten pulsado el boton tactil hasta que oigas dos pitidos, ya me comentaras.

SaludOs !

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
ya he hecho la prueba, con luz roja aprieto se enciende luz verde con pitido continuo apretando y da otro pitido suelto y nada, luego he probado a no soltar después del segundo pitido y entonces se apaga (luz roja).

seguimos igual (o mas bien peor porque una opción menos).

Gracias de toda formas.

Si te refieres a algo como esto: http://www.youtube.com/watch?v=Zu0S11VJ8Oo
A mi me paso la semana pasada mientras jugaba al COD4, la única solución que te queda es llamar al SAT y paciencia....

Salu2!!

Iniciado por Physioux Ver Mensaje
No no es el mismo caso, a mi no me aparecen las luces amarilla o roja, sigue verde como si funcionase pero nada y luego no puedo apagarla como en el video solo me deja manteniendo el botón mucho tiempo (mas de 10 sg).
Pues acabo de prepararla la play 3 por 2 vez para mandarla al SAT,digo q estos tios no se aburriran de recibir plays ,y ya van 2 jejejeje haber si tienen un contrato con seur o algo,me ha dicho q en un mes la tendria de vuelta a casa,la otra vez me la dieron en 2 semanas,uff 1 mes me parece muy largo,es la de 40 gb,q os parece?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn