Que le ocurre a mi ps3????

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
84
Karma
9
Hola recurro a vosotros haber si me podéis ayudar, o por lo menos alegrarme algo la depre que tengo.

Os comento mi caso: Ayer noche, después de haber jugado por la mañana sin ningún problema, enciendo mi play3 y PROBLEMAS :douh: . Resulta que la enciendo en el botón trasero (como siempre) y se pone la luz roja (como siempre), la enciendo pero ya observo que no enciende desde el mando (aunque no le doy importancia) y enciende normal desde el botón de la play, luz verde normal y parpadeo del disco duro como siempre, asta ahí todo normal pero... resulta que la televisión recibe señal pero todo en negro (de los cables no es) porque parece como si la ps3 no se "cargase", intento apagarla y no me deja, tampoco el mando me encuentra la consola, y ni siquiera hay corriente en los puertos usb.
Sin embargo si me deja meter un juego y se escucha que el lector trabaja, pero nada seguimos en las mismas.
Por ultimo saco el juego con normalidad y pruebo a reiniciar que si me deja pero al encender sigue igual.

¿QUE LE PASAAAAAA?

Le tengo pánico al SAT por la tardanza, a parte que desde siempre me jode muchísimo que se me estropee algo (aunque sea en garantía).

Justo ahora que la estaba disfrutando montón (nuevo juego y playtv nueva)

algún consejo aparte de empaquetar y al dichoso SAT:(:(

Gracias
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
7
Karma
1
ni idea tio, se oye que ay muxos juegos q se estan rompiendo por el medio y salen diminutos pedazos acia cualkier lado del interior dla consola.kizas se a dañado algo,spero q no sea nada ;).
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
202
Karma
44
Ubicación
España
Yo te iba a decir lo de siempre, apagala manteniendo el boton de encendido/apagado durante 5 segundos, pero si dices que no podias ni apagarla ¿?

Suerte.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
nose lo que le pasara pero te aseguro que si apagas la ps3 de atras, no puedes ecenderla con el mando, ni con la psp, ya que se descativan el wifi y el bluetooth.....
supongo que no t pasara nada

mira enciende la ps3 desde atras
dale al boton tactil para enccenderla
sino te sale nada, apaga la ps3 desde el boton tactil dejandolo pulsado hasta que se apague, (yo nose pero nunca la he tenido que apagar desde atras, la gente la apaga desde atras sin haber probado en apagarla desde alante, tu deja pulsado el boton hasta que se escuche un pi, como si te llevas 1 minuto, tu espera).
enciendela desde el mand, veras como te enciende
si no te sale en la tele, tienes hdmi?????? prueba con el rca normal
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
84
Karma
9
nose lo que le pasara pero te aseguro que si apagas la ps3 de atras, no puedes ecenderla con el mando, ni con la psp, ya que se descativan el wifi y el bluetooth.....
supongo que no t pasara nada

mira enciende la ps3 desde atras
dale al boton tactil para enccenderla
sino te sale nada, apaga la ps3 desde el boton tactil dejandolo pulsado hasta que se apague, (yo nose pero nunca la he tenido que apagar desde atras, la gente la apaga desde atras sin haber probado en apagarla desde alante, tu deja pulsado el boton hasta que se escuche un pi, como si te llevas 1 minuto, tu espera).
enciendela desde el mand, veras como te enciende
si no te sale en la tele, tienes hdmi?????? prueba con el rca normal
Creo que no has entendido bien el concepto, la ps3 si enciende pero da la impresión de que no carga.

hasta ahora ya hacia lo correcto, para apagar en el botón frontal asta led rojo (standby) y luego apagaba atrás por si las moscas (tormentas...) y al encender como es lógico encendía atrás y luego con el mando o en el botón frontal, ademas el cable no es pues ya he probado con el rca y nada.
Tiene que ser otra cosa. y me temo que interna.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Creo que no has entendido bien el concepto, la ps3 si enciende pero da la impresión de que no carga.

hasta ahora ya hacia lo correcto, para apagar en el botón frontal asta led rojo (standby) y luego apagaba atrás por si las moscas (tormentas...) y al encender como es lógico encendía atrás y luego con el mando o en el botón frontal, ademas el cable no es pues ya he probado con el rca y nada.
Tiene que ser otra cosa. y me temo que interna.
Cuando este la lucecita roja de la Ps3 encendida, manten pulsado el boton tactil hasta que oigas dos pitidos, ya me comentaras. ;)

SaludOs !
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
84
Karma
9
Cuando este la lucecita roja de la Ps3 encendida, manten pulsado el boton tactil hasta que oigas dos pitidos, ya me comentaras. ;)

SaludOs !
ya he hecho la prueba, con luz roja aprieto se enciende luz verde con pitido continuo apretando y da otro pitido suelto y nada, luego he probado a no soltar después del segundo pitido y entonces se apaga (luz roja).

seguimos igual (o mas bien peor porque una opción menos).

Gracias de toda formas.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
84
Karma
9
Si te refieres a algo como esto: http://www.youtube.com/watch?v=Zu0S11VJ8Oo
A mi me paso la semana pasada mientras jugaba al COD4, la única solución que te queda es llamar al SAT y paciencia....

Salu2!!
No no es el mismo caso, a mi no me aparecen las luces amarilla o roja, sigue verde como si funcionase pero nada y luego no puedo apagarla como en el video solo me deja manteniendo el botón mucho tiempo (mas de 10 sg).
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
Pues acabo de prepararla la play 3 por 2 vez para mandarla al SAT,digo q estos tios no se aburriran de recibir plays ,y ya van 2 jejejeje haber si tienen un contrato con seur o algo,me ha dicho q en un mes la tendria de vuelta a casa,la otra vez me la dieron en 2 semanas,uff 1 mes me parece muy largo,es la de 40 gb,q os parece?
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Pues acabo de prepararla la play 3 por 2 vez para mandarla al SAT,digo q estos tios no se aburriran de recibir plays ,y ya van 2 jejejeje haber si tienen un contrato con seur o algo,me ha dicho q en un mes la tendria de vuelta a casa,la otra vez me la dieron en 2 semanas,uff 1 mes me parece muy largo,es la de 40 gb,q os parece?
Yo ya la tengo embalada, y aun estoy esperando a que se pasen a por ella, llame el viernes 10/10/08, mañana volvere a llamar... :mad:
Vede espero que nos sea preve la espera.

Salu2!!
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
una idea (un poco ilegal) compra ps3 nueva de 40 gb abrela saca ps3 nueva y saca disco duro de ps3 vieja y pon a ps3 nueva mete ps3 rota en caja y devuelvela y di q no te va y te dan otra nueva y ya tienes tu ps3 con todos los datos de la vieja mas una nueva xdd y asi jodes a la sony por cabrones (es broma no lo agas, o alla tu) pero recuerda q es ilegal y ah cambia el numero de serie xdd
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Hola recurro a vosotros haber si me podéis ayudar, o por lo menos alegrarme algo la depre que tengo.

Os comento mi caso: Ayer noche, después de haber jugado por la mañana sin ningún problema, enciendo mi play3 y PROBLEMAS :douh: . Resulta que la enciendo en el botón trasero (como siempre) y se pone la luz roja (como siempre), la enciendo pero ya observo que no enciende desde el mando (aunque no le doy importancia) y enciende normal desde el botón de la play, luz verde normal y parpadeo del disco duro como siempre, asta ahí todo normal pero... resulta que la televisión recibe señal pero todo en negro (de los cables no es) porque parece como si la ps3 no se "cargase", intento apagarla y no me deja, tampoco el mando me encuentra la consola, y ni siquiera hay corriente en los puertos usb.
Sin embargo si me deja meter un juego y se escucha que el lector trabaja, pero nada seguimos en las mismas.
Por ultimo saco el juego con normalidad y pruebo a reiniciar que si me deja pero al encender sigue igual.

¿QUE LE PASAAAAAA?

Le tengo pánico al SAT por la tardanza, a parte que desde siempre me jode muchísimo que se me estropee algo (aunque sea en garantía).

Justo ahora que la estaba disfrutando montón (nuevo juego y playtv nueva)

algún consejo aparte de empaquetar y al dichoso SAT:(:(

Gracias

Tu TV es HD? pregunto.


Porque si es asi... podria ser culpa del HDMI
--- [ Añadido ] -----
Yo ya la tengo embalada, y aun estoy esperando a que se pasen a por ella, llame el viernes 10/10/08, mañana volvere a llamar... :mad:
Vede espero que nos sea preve la espera.

Salu2!!
Pasen a por ella??? enviala tu... ya veras que bien.
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
84
Karma
9
Amigo de casualidad no se te habra brickeado tu ps3?
Perdona no estaba familiarizado con el termino, ahora informandome un poco te puedo decir:

Hace poco me compre la playtv y al intalarla me dijo que tenia que actualizar y lo hizo, se reinicio y todo bien se instalo la play tv y me funciono durante un dia (juegos, pelis y playtv) perfectamente, puede ser que le pasase mas tarde o tendria que ser inmediatamente despues de la actualizacion.

Y por ultimo y mas importante como me aseguro de que es eso y como lo soluciono???

Gracias
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Perdona no estaba familiarizado con el termino, ahora informandome un poco te puedo decir:

Hace poco me compre la playtv y al intalarla me dijo que tenia que actualizar y lo hizo, se reinicio y todo bien se instalo la play tv y me funciono durante un dia (juegos, pelis y playtv) perfectamente, puede ser que le pasase mas tarde o tendria que ser inmediatamente despues de la actualizacion.

Y por ultimo y mas importante como me aseguro de que es eso y como lo soluciono???

Gracias
Un brikeo pasa justo mientras actualizas y se queda a medias. No pasa días después. ;)
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
168
Karma
35
JoJo!!! primera ves q veo este problema man tas mas salado q la sirenita :/
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
84
Karma
9
Al final al servicio tecnico, me han dicho que 4 o 5 semanas y me me la cambiaran por otra, que apostais a que no esta antes de navidades, jejeje.

Una ps3 de 40 gb con dos meses al SAT menuda mier...

Y la tia del SAT aun me dice que la reinicie, si lo he echo 400 veces.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
vamos a ver........ quiero ayudarte colega......
Yo que tu nunca apagaria la ps3 de atras eso es una stupidez, me he llevado toda la vida con el ps2 asin y hasta al pstwo se lo quitaron ya que era una fuente alimentacion eextera, pero ese no es el caso........
Cuando enciendes la ps3 qu le ocurre?, se apaga a momento????? prueba en otro enchufe, en otro lado de la casa y en otro TV
 
Superior