Que le ocurre a mi ps3???? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Pues acabo de prepararla la play 3 por 2 vez para mandarla al SAT,digo q estos tios no se aburriran de recibir plays ,y ya van 2 jejejeje haber si tienen un contrato con seur o algo,me ha dicho q en un mes la tendria de vuelta a casa,la otra vez me la dieron en 2 semanas,uff 1 mes me parece muy largo,es la de 40 gb,q os parece?

Iniciado por Vede Ver Mensaje
Yo ya la tengo embalada, y aun estoy esperando a que se pasen a por ella, llame el viernes 10/10/08, mañana volvere a llamar...
Vede espero que nos sea preve la espera.

Salu2!!
una idea (un poco ilegal) compra ps3 nueva de 40 gb abrela saca ps3 nueva y saca disco duro de ps3 vieja y pon a ps3 nueva mete ps3 rota en caja y devuelvela y di q no te va y te dan otra nueva y ya tienes tu ps3 con todos los datos de la vieja mas una nueva xdd y asi jodes a la sony por cabrones (es broma no lo agas, o alla tu) pero recuerda q es ilegal y ah cambia el numero de serie xdd

Hola recurro a vosotros haber si me podéis ayudar, o por lo menos alegrarme algo la depre que tengo.

Os comento mi caso: Ayer noche, después de haber jugado por la mañana sin ningún problema, enciendo mi play3 y PROBLEMAS . Resulta que la enciendo en el botón trasero (como siempre) y se pone la luz roja (como siempre), la enciendo pero ya observo que no enciende desde el mando (aunque no le doy importancia) y enciende normal desde el botón de la play, luz verde normal y parpadeo del disco duro como siempre, asta ahí todo normal pero... resulta que la televisión recibe señal pero todo en negro (de los cables no es) porque parece como si la ps3 no se "cargase", intento apagarla y no me deja, tampoco el mando me encuentra la consola, y ni siquiera hay corriente en los puertos usb.
Sin embargo si me deja meter un juego y se escucha que el lector trabaja, pero nada seguimos en las mismas.
Por ultimo saco el juego con normalidad y pruebo a reiniciar que si me deja pero al encender sigue igual.

¿QUE LE PASAAAAAA?

Le tengo pánico al SAT por la tardanza, a parte que desde siempre me jode muchísimo que se me estropee algo (aunque sea en garantía).

Justo ahora que la estaba disfrutando montón (nuevo juego y playtv nueva)

algún consejo aparte de empaquetar y al dichoso SAT

Gracias

Iniciado por buzzy Ver Mensaje

Tu TV es HD? pregunto.

Porque si es asi... podria ser culpa del HDMI
--- [ Añadido ] -----

Yo ya la tengo embalada, y aun estoy esperando a que se pasen a por ella, llame el viernes 10/10/08, mañana volvere a llamar...
Vede espero que nos sea preve la espera.

Salu2!!

Iniciado por Physioux Ver Mensaje
Pasen a por ella??? enviala tu... ya veras que bien.

Amigo de casualidad no se te habra brickeado tu ps3?

Iniciado por Latingansta Ver Mensaje
Perdona no estaba familiarizado con el termino, ahora informandome un poco te puedo decir:

Hace poco me compre la playtv y al intalarla me dijo que tenia que actualizar y lo hizo, se reinicio y todo bien se instalo la play tv y me funciono durante un dia (juegos, pelis y playtv) perfectamente, puede ser que le pasase mas tarde o tendria que ser inmediatamente despues de la actualizacion.

Y por ultimo y mas importante como me aseguro de que es eso y como lo soluciono???

Gracias

Perdona no estaba familiarizado con el termino, ahora informandome un poco te puedo decir:

Hace poco me compre la playtv y al intalarla me dijo que tenia que actualizar y lo hizo, se reinicio y todo bien se instalo la play tv y me funciono durante un dia (juegos, pelis y playtv) perfectamente, puede ser que le pasase mas tarde o tendria que ser inmediatamente despues de la actualizacion.

Y por ultimo y mas importante como me aseguro de que es eso y como lo soluciono???

Gracias

Iniciado por buzzy Ver Mensaje
Un brikeo pasa justo mientras actualizas y se queda a medias. No pasa días después.
vamos a ver........ quiero ayudarte colega......
Yo que tu nunca apagaria la ps3 de atras eso es una stupidez, me he llevado toda la vida con el ps2 asin y hasta al pstwo se lo quitaron ya que era una fuente alimentacion eextera, pero ese no es el caso........
Cuando enciendes la ps3 qu le ocurre?, se apaga a momento????? prueba en otro enchufe, en otro lado de la casa y en otro TV
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn