Navegar rápido por XMB

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Buenas noches a todos.
Quería saber si navegar demasiado rapido por el menu XMB de la PLAYSTATION 3 puede ser malo, ya que yo nada más encender la consola le doy rapidamente a iniciar sesion y cuando se inicia miro los comentarios rapidamente, etc...
¿No pasa nada no?
Saludos y gracias

P.D: ¿Cuando se estan cargando cosas del disco duro se os oye un sonido?
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
:douh:

Pero hablas enserio tio?

Que le va a pasar por hacer eso, si esque teneis todos un panico por que se estropee la ps3

Le puede pasar lo mismo si navegas rapido por el XMB como si navegas lento


Y en cuanto a lo del disco duro, si se oye siempre ruido cuando trabaja
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
joeee tios, a i siempre me va muy lento navegar por la XMB, eso no tiene arreglo no?? no me kejo, pero si pudiera ir mas rapidito pues perfecto :D, enga saludete
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
una cosa es cuidar la consola, y otra es exagerar con cosas como esta, no pasa nada la ps3 esta preparada para eso y mucho mas.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
DIOS!!! LA GENTE ESTA ENPARANOYADA!!!

que es una play no una bomba


PD: los discos duros hacen ruidos al usarse ...
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
No pueden simplemente responderle de buena forma?????

Ufff... que compañerismo mas grande
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
madre mia, es q ya preguntamos cualquier cosa. ni q fuese el mecanismo de autodestruccion del mundo.....ademas, tan simple como decir: si tengo dudas de q una cosa es mala para la consola, pues mejor no hacerla. es decir, q si te preocupa q sea malo, pue sno lo hagas, asi de simple, ves mas despacio y arreando........

unas preguntillas: ¿si estornudo cerca de la ps3, hay riesgo de q pille la gripe? ¿y si soplo un poco el polvo q tenga, hay posibilidad de q se resfrie?.............cualuqier dia veremos a alguien preguntando estas cosas...tiempo al tiempo.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
DIOS!!! LA GENTE ESTA ENPARANOYADA!!!

que es una play no una bomba


PD: los discos duros hacen ruidos al usarse ...

lo que pasa tio esque muchos nos costo un ojo de la cara comprar una ps3, ahorrar por meses y todo eso, no es tan facil como pedirle regalo a papitodolocompra, por eso nos importa el estado de nuestra consola.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
lo que pasa tio esque muchos nos costo un ojo de la cara comprar una ps3, ahorrar por meses y todo eso, no es tan facil como pedirle regalo a papitodolocompra, por eso nos importa el estado de nuestra consola.
yo la compre con mi propio dinero ,trabajando... eso de el papi que te la regala ,guardatelo para otros
 
Superior