Auxilio, Conexión Inalambrica.

Unido
junio 14, 2008
Mensajes
1,361
Karma
266
Ubicación
Panamá
Wenas..

Soy de panamá, y soy uno de los suertudos en tener un PS3.!

Bueno el problemas es el siguiente: por donde vivo estan arreglado una calle y eso ocaciona constantemente apagones, pero en uno de esos apagones se daño mi conexión. Lo que pasa es que cuando quiero conectarme a internet desde mi conexión inalambrica este me da un error el cual dice "Se a agotado el tiempo en encontrar la IP", bueno lo intento con el cable pero va todo normal. Luego regreso denuevo a la PS3 a probar la conexión y de nuevo la misma cosa. En mi casa tengo 3 laptops las cuales se conectan por medio de conexión inalambrica y una PC de sobremesa, mi router es un linksys WRT54G V8.

Porfavor, ayudenme

Gracias de antemano.

Atte: Raul o Fatalizimo.:cunao:
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
85
Karma
25
Ubicación
vila
buenas
puede que se haya borrado la contraseña del wifi, primero
mira si puedes conectarte a internet con cualquier de los portatiles,
si no pudes es lo que te he dicho, y tendras que configurar de nuevo.
si asi no lo arreglas haz de nuevo la configuracion de red de tu ps3
saludos y ya comentas que tal
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
1,361
Karma
266
Ubicación
Panamá
Lo hice mas de 1,260,345 veces y no funciona pero actualmente estoy conectado con la portatil por ese mismo router:S
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Comprueba que IP le tienes asignada a la consola en el router y pon la misma en la ps3! A lo mejor te viene de hay el fallo!
Salu2
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
una vez que has quitado la conexión por cable si quieres utillizar el wifi debes cambiar el tipo de conexión, inalambrico, supongo que lo habras hecho , como introduces la ip automatico? prueba manualmente, cuanta señal de wifi te llega a la ps3?
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
1,361
Karma
266
Ubicación
Panamá
Bueno, parece que el problemas no era nada fuera de lo comun parece que habia un problema con el mismo router. Gracias a todos.

Dios los bendiga.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
131
Karma
1
resetea el router y vuelve a reconfigurar despues haz lo mismo con la play en ajustes de red y elige la opcion faciles la ps3 lo configura sola !
salu2
 
Superior