ayuda¡¡problemas con la network en la ver.2.50

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
:hola:pues vereis estaba yo muy contento con la nueva actualizacion de la ps3, todo iva muy bien, hasta que me da por jugar al mgo como todos los dias y guala¡¡¡¡¡¡¡:ein:
cuando me conecto en mgo me sale que ha habido un error en la network y no me deja conectarme ni jugar a mi mgo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ x dios voy a salir loco desde ayer. Alguien sabe a lo que sedebe o algo????
ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos¡¡¡¡¡
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
Yo desde que actualicé no me conecta a nada,ni para ver webs, ni al network, nada

y la configuracion de red está bien,igual que siempre y el portatil se conecta de lujo asi que solo es fallo de mi negrita.

Puñeteras actualizaciones,siempre nos joden la play a alguno
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo hace varias horas, actualizé y entré en la PSN y me estoy bajando la demo de MSPR2 y el tema de KZ2.

Quizá se haya caido.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
algun error paciencia....esta tarde si dejaba...de hecho tengo la demo de motor strom2
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Ami lo mismo que lo arreglen ya porfavor que quiero el theme multiplayer del killzone 2 para entrar en la beta joo

PD:Es normal que pase esto con la con Sony ,normal no pagamamos por el servicio es normal que esto pase no?
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
no estaria mal que trataran de reconfigurar la conexcion o que checaran el modem (como servicio tecnico dice en los chistes XD), porque a mi me va de maravillas mas rapido el internet y ningun problema con los juegos, suerte con eso :victoria:
 

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
a mi no me deja entrar en ninguna store tampoco, me da el error comentado anteriormente
vaya mierdaaaaaaaaaaaaa, no es que me interesaran mucho las actualizaciones de la store europea y la japonesa pero estaba esperando la actualizacion de la americana y me quedo con las ganas
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
80023017 es el puñetero error que me sale, primero me kede sin la beta del motorstorm 2 y ara no me puedo bajar la demo

Sony sucks!!!!!
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Pues yo la actualice y navegue normal, jugue Resistence y MGO, ademas estoy bajando un demos de la Store americana
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
101
Karma
14
Ubicación
Trujillo
normal chikos.. actualicen sus sistemas al 2.50.. yo lo hice hoy y me funciona bien.. jugue mgo y normal.. le han hecho un lavado de cara a la interface de la ps store americana... no hay problema.. ademas se ha agregado nuevas funciones a al consola como ahorro de energia y otras cosas mas.. interesante.
 
Superior