no me lee los discos

Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
hopla estoy deseperado hoy he puesto el motorstorm por la mañana y estuve jugagando; despues meti una peli la de el señor de los anillos y no me la leyo, y volvi a meter el juego y nada; he probao de todo pero sigue sin leerme los discos me aparece el color azul junto al rojo pero la ps3 no reconoce que hay disco dentro; tampoco me deja internet ya que no me reconoce la ip cuando el otro dia me baje los demos ¿que hago? por favor ayuda
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
No me gusta decirte esto, pero a lo mejor tu play es defectuosa. Dejala enfriar haber si se sobrecalento. Si juegas 30 minutos y te aparecen luces rojas donde esta el boton azul de la play,entonces no tienes suerte amigo.joo
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Sergiotaga no te preocupes hombre. Si es una play defectuosa tampoco hace falta preocuparse demasiado. La metes en su caja,cojes libros de instrucciones y demas bartulos y la llevas a la tienda para que te la descambien por otra nueva.para que esta sino la garantia de un año,para cosas asi,asique aprobechemosla.Venga tio suerte.yo que tu haria eso y no me preocuparia mas.

Salu2
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Creo que la primera semana se encarga la tienda donde la has comprado, por lo menos cuando yo la pille me comentaron que si tenía algún problema en una semana, ellos me la cambiaban al momento, pasado ese tiempo se encarga sony.
PD: la garantia es de dos años.
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
Depende donde la hayas comprado. Yo tengo un mes de garantia en la tienda. Pasado ese periodo tendria que enviarla a sony. Si no se klienta puede ser problema de la lente entonces. Un saludoclap2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Siento comunicarte que tu PS3 está bien jodida tío. No hay problema la llavas donde la hayas comprado y te la cambian.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
En el game te la cambian fijo y sin problemas. Vamos que si tienen PS3 te la darán al momento.
Un saludo.
 

al pacino

Baneado permanentemente.
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
60
Karma
0
lo mejor k puedes hacer es llamar a sony:902 102 102,asi k llama y k te traigan otra,te tarda medio mes mas o menos.
 
Superior