tarjeta de descarga para noviembre!!!!!!

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Esto sera una tarjeta que compraras con dinero podrian ser tarjetas de 20,40 o mas tu las pagas y con el codigo que te biene con la tarjta lo introduces en el store y te pone el saldo que has pagado para que te descargues lo que quieras....

La de la pagina que se ve en game es una tarjeta de 70e pero que tienes que meter en tu ps3 ...y si te dan esa tarjeta es por que ya estaran a la venta...
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Solo se ve de PS3 en promoción, no os hagáis ilusiones por que igual no salen...Utilizad una tarjeta de crédito...o que os la deje algún amigo, ;)
--- [ Añadido ] -----
Tal y como esta el patio dentro de nada 500 gigas jajajajajajaja:cunao:
Pues compras un HDD de 500GB y lo tienes ya, ;)
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
52
Karma
5
Donde estan los que decian que los 70 € estaban en material descargado ya dentro del HDD de la PS3?

Ahora no veo ninguno XD

jejeje

Es lo mejor que han podido hacer, 70€ y haz lo que quieras.

Porcierto, muy buen post, me has alegrado la tarde XD

Saludos
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo creo que para ultimos de noviembre primeros de diciembre saldra la dichosa tarjetita,no saben nada estos de sony ..............en plena campaña navideña...
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
181
Karma
24
Ubicación
Madrid-Toledo
Pero esa es una tarjeta exclusiva que solo vendra con el pack de PS3 160GB que tambien es una edicion limitada... asique todavia no tocaria campanas...


Un saludo...
 

RavenGalch

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
240
Karma
8
Por fin a comprar a la store!!! estaba esperando eso desde hace tiempo :) . Que buena noticia crack :D
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Pero esa es una tarjeta exclusiva que solo vendra con el pack de PS3 160GB que tambien es una edicion limitada... asique todavia no tocaria campanas...


Un saludo...
Seria de risa que comprando una ps3 te la den y no este a la venta suelta ...

Vamos para mear y no echar gota jajajajaj
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
584
Karma
39
en game me han dicho que tenia que haber salido hace unos meses pero que todavia no les a llegado
 
Superior