Sorprendido con el Sat

Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Hola, pues esta mañana he recibido en mi casa mi Ps3 de 60gb que mandé hace un mes o menos. Me he quedado flipado despues de escuchar a varios foreros quejandose de retraso bastante prolongados. La Ps3 se ve que no es la misma, porque esta viene nueva impoluta, con plastiquitos por todo y ni un rallajo, ni polvo ni nada. Decir tambien que soy de Murcia, lo digo porque un forero comentó que como era de Madrid le habia tardado menos.
Pues nada chicos, parece que el Sat de Sony se está poniendo al dia, me alegro por todos.
Un saludo.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Hola, pues esta mañana he recibido en mi casa mi Ps3 de 60gb que mandé hace un mes o menos. Me he quedado flipado despues de escuchar a varios foreros quejandose de retraso bastante prolongados. La Ps3 se ve que no es la misma, porque esta viene nueva impoluta, con plastiquitos por todo y ni un rallajo, ni polvo ni nada. Decir tambien que soy de Murcia, lo digo porque un forero comentó que como era de Madrid le habia tardado menos.
Pues nada chicos, parece que el Sat de Sony se está poniendo al dia, me alegro por todos.
Un saludo.
Pues eres la eccepcion que confirma la regla.Suerte que has tenido que han llegado muchas ps3 para el sat....si no otro gallo cantaria.
Ahora a disfrutarla.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
8
Karma
1
en mi caso mandé la play hace dos semanas y este martes me ha llegado la play nueva. asustado me quedé cuando vi aparecer al de seur por mi casa.
algo está cambiando...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Todos los inicios son malos y SONY ha sabido solucionar poco a poco los pequeños obstáculos que va encontrando. Grande SONY. Estoy deseando que llegue el día en que todos se quiten el sombrero ante esta magnífica PS3.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Dios que buenas noticias yo mande la mia la semana pasada, y al ser de 40 GB tambien me llegara en un mes o menos 3 semanas si acaso:D.

PD:tambien soy de murcia;).
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
a mi me llego hace una semana, despues de tan solo 2 semanas y media en el SAT.

Parece que se estan poniendo las pilas, ya era hora! ;)
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
pues en canarias ya, ni si quiera hay lista espera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se te rompe, y el mismo dia bajas y te la cambian ¡
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
pues yo he llamado hoy al sat i me han dicho que lo que ahcen es cambiarla por otra de 60gb i te la envian(ya ni la arreglan porque no suele salir bien xD) i me han dicho que tardara entre 1mes 1.5 meses, Espero que me tarde como a ti asi pdore estrenarla con la salida del COD5!!
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
87
Karma
10
felicitaciones amigo.. normalmente el SAT brilla por su desorden adminsitrativo.. lo mismo te dice k en 1 mes esta en casa.. k te tarda 3 meses.. k te llega al dia siguiente de ablar con la persona.. jejeje

Enhorabuena
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Pues si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegra escribir que a un amigo mio le peto la de 60GB y en 3 semanas en su casa!!! yo me quede flipao y pense baya potra tio y se lo dije y todo pero ultimamente a todo el mundo le esta llegando muy rapido.

De hecho decir que le llego mas rapido que a un amigo que le peto la 360 tres dias antes que a mi otro amigo la ps3 y que mi amigo de la ps3 la tuvo antes en casa siendo enviada antes la de 360.

No se si sa entendio pero yo estoy ya mas contento en eso
--- [ Añadido ] -----
Justo al leer eso ,e oido la voz de manolo lama diciendo ''Esto pinta bien'' XD


PD: Felicidades, espero que la mia no se rompa ,porque paso la garantia el 10 de este mes
pero si son 2 años de garantia!:ein:
 
Última edición:
Superior