Problemas, ¿Actualización 2.50?

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
10
Ubicación
Gran Canaria, España
A ver Os cuento.. Desde que he instalado la actualización de este Firmware mi primo se metio en su Cuenta no, y el podcast se le trababa parecia que tartmudeaba o asi me lo dijo.. hasta que lo comprobe yo! :eek: (Acojonado estoy con esto de los de sony) y nada pongo lo de La FIWC y voy a jugar y cuando me sale el jugador en el escenario antes de un partido.. se me Queda pillada eso le paso antes a mi primo y luego a mi:douh: Sabeis algo? porQue yo de verdad que no entiendo nada.. Como lo hayan liado otra vez los de sony tendre Que cagarme en alguien!! y eso Solo queria informaros y que me dijerais si os ha pasado. Saludos!:hola:
--- [ Añadido ] -----
Ahh!! Cuando se me quedo pillada se reinicio sola, las dos veces a mi primo primero tambien! Saludos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Tranquilo, si sigue dando fallos esta version del Firmware, me da a mi que deberan de sacar un Update pronto...

Prueba a reestrablecer todos los ajustes de PS3 y si sigue funcionando mal reinicia el Sistema PS3 y Formatea el Disco Duro.

Algun problema mas hay un Hilo de Ayuda de Fallos en PS3 Aquí.

Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
A mí me pasa otro problema...

Cada véz que Inicio sesión de PSNetwork todo bien, pero a la hora de cerrar sesión, no puedo hacerlo, porque no sale ningún aparatado que ponga "cerrar sesión". No sé si esto solo me pasa a mí, pero me parece bastante extraño. ¿Por qué puede ser?
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
10
Ubicación
Gran Canaria, España
Ya dejo de dar Fallos ya..! pero de todos modos Gracias Kogoyin:D mi ps3 sigue fuerte desde el primer dia que salio aun no se ha roto!! Bien negrita bieen!! jaja Saluudos.
--- [ Añadido ] -----
templar.. lo he mirado en mi ps3 y yo si puedo cerrar sesion pero tienes que darle al Triangulo en tu sesion y le das a cerrar sesion prueba a ver..! Saludos
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
641
Karma
176
Ubicación
Hospitalet
Una duda sobre esta actualizacion.
No se si es mi paranolla o con la actualizacion anterior se podia cerrar sesion y con esta no
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
No aparece cerrar sesion de internet,pero si vais al principio del menu donde estan los perfiles que teneis abiertos,ahi podeis cerralo.
Ahora yo lo veo mejor,con apagar sistema incluido en el menu de inicio.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
10
Ubicación
Gran Canaria, España
Byob lo siento tio..! espero que la mia no pete, estos de Sony si yo pillara a uno solo no se lo que le diria.. Bueno creo que lo mio ya se resolvió mi negrita puede con todo!! Si señor xD Bueno pues eso espero que no siga dando problemas Saludos!
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
para los que no saven domçnde esta cerrar sesion,estaba antes en tu perfil,haora esta en administracion de cuentas,no deis ha x si no triangulo y pone cerrar sesion,arriba de store,saludos
 
Superior