Se estara muriendo el lector de mi ps3?

Conversación publicada en el foro General

hace unas semanas que estoy jugando seguido como 3 o 4 horas diarias el gta 4 para terminarme el modo historia por segunda ves, lo que pasa es que esta segunda ves que lo juego cuando hay un momento de carga se queda como de 2 a 4 segundos condelada la imagen, sera culpa del lector o sera por que tengo la ps3 en vertical y eso forza el lector? hay algo que pueda hacer para que esto no llege a mayores?
esque se siente algo raro que la primera ves que juge gta4 ni una sola congelacion, y ahora es cada ves que carga el juego como al inicio y final de una mision, esto empezo desde una vez que juge el juego durante 4 hrs y despues puse un pelicula blue ray de 2 hrs, la pondre en horizontal para ver si mejora y el juego solo tiene un poco de polvo. Habra una forma de limpiar el lector con un cd o dvd cleaner?
No creo que sea por el tiempo de uso porque hay gente del foro que la ha llegado a tener encencida 24h y ahí sigue. Limpiadores de lentes BR si hay, pregunta en alguna tienda especializada. Yo te recomendaria que despues de jugar y dejarla expulsar suficientemente el calor le pongas un trapo suave por encima para que el polvo no caiga sobre la PS3 y se acumule dentro.

esque se siente algo raro que la primera ves que juge gta4 ni una sola congelacion, y ahora es cada ves que carga el juego como al inicio y final de una mision, esto empezo desde una vez que juge el juego durante 4 hrs y despues puse un pelicula blue ray de 2 hrs, la pondre en horizontal para ver si mejora y el juego solo tiene un poco de polvo. Habra una forma de limpiar el lector con un cd o dvd cleaner?

Iniciado por angel_mg22 Ver Mensaje
pues eso mismo me empezo haciendo ami y en cosa de una tarde el ultimo dia de vida de mi ps3 ya se me quedaba trabado el juego por completo ese dia se me llego a quedar pillao hasta 5 veces y a las ultima zas jejej a tomar por .... lector
asiq si tienes todavia la play en garantia procura meterlo horas para q reviente cuanto antes jejej entiendes? jejej pues eso revientala un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn