Se estara muriendo el lector de mi ps3?

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
hace unas semanas que estoy jugando seguido como 3 o 4 horas diarias el gta 4 para terminarme el modo historia por segunda ves, lo que pasa es que esta segunda ves que lo juego cuando hay un momento de carga se queda como de 2 a 4 segundos condelada la imagen, sera culpa del lector o sera por que tengo la ps3 en vertical y eso forza el lector? hay algo que pueda hacer para que esto no llege a mayores?
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Nose si se estara Muriendo el Letror pero a mi tambien me paso un par de veces que se me congelo la Imagen jugando al Gta 4 pero eso era por que el CD esta Sucio muy Sucio jeje.

Capaz es el CD que este Sucio.Espero que solamente sea el CD y no otra cosa.

Salu2!!!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Prueba a ponerla en horizontal. Aun que lo de las congelaciones en GTA IV es frecuente. Tu juega tranquilo. Si se tiene que romper, se va a romper. Quieras o no. Asi que tranquilo y disfrutala.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
esque se siente algo raro que la primera ves que juge gta4 ni una sola congelacion, y ahora es cada ves que carga el juego como al inicio y final de una mision, esto empezo desde una vez que juge el juego durante 4 hrs y despues puse un pelicula blue ray de 2 hrs, la pondre en horizontal para ver si mejora y el juego solo tiene un poco de polvo. Habra una forma de limpiar el lector con un cd o dvd cleaner?
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
No creo que sea por el tiempo de uso porque hay gente del foro que la ha llegado a tener encencida 24h y ahí sigue. Limpiadores de lentes BR si hay, pregunta en alguna tienda especializada. Yo te recomendaria que despues de jugar y dejarla expulsar suficientemente el calor le pongas un trapo suave por encima para que el polvo no caiga sobre la PS3 y se acumule dentro.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Yo limpio mis CD con un Paño pero yo casi Siempre juego al Gta mas de 5 horas como minimo es que juegan mis hermanos tambien pero no creo que sea la cantidad de horas que jugas pero bueno espero que se te Solucione este Problema.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
esque se siente algo raro que la primera ves que juge gta4 ni una sola congelacion, y ahora es cada ves que carga el juego como al inicio y final de una mision, esto empezo desde una vez que juge el juego durante 4 hrs y despues puse un pelicula blue ray de 2 hrs, la pondre en horizontal para ver si mejora y el juego solo tiene un poco de polvo. Habra una forma de limpiar el lector con un cd o dvd cleaner?
pues eso mismo me empezo haciendo ami y en cosa de una tarde el ultimo dia de vida de mi ps3 ya se me quedaba trabado el juego por completo ese dia se me llego a quedar pillao hasta 5 veces y a las ultima zas jejej a tomar por .... lector
asiq si tienes todavia la play en garantia procura meterlo horas para q reviente cuanto antes jejej entiendes? jejej pues eso revientala un saludo
 

taito_tikaro

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
en la isla Rockfort en compañia de Wesker experime
no me gustaria estar en tu lugar xd
si se sobrecalienta demasiado tu ps3 verias cambiarlo de inmediato
xq es sintoma deq va petar i si a esto lo agregamos tu problema cn la lectora yanit cuento .... ve ala tienda done lo conpraste invcentate una historia e insite deq t la cambien..
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
243
Karma
77
a mi tambien me pasa pero eso tampok osera pa tanto me lo hace yad e muxo tiempo
 
Superior