Actualizacion 2.50 a Detalle

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
398
Karma
123
Ubicación
Ourense
Bueno aqui os dejo no se si esta repe para quien aun no lo sepa esto es en completo lo que trae la actu 2.50







A partir del 15 de octubre de 2008 estará disponible una nueva actualización del software del sistema PS3. Si actualizas el sistema PS3, la versión del software del sistema pasará a ser la 2.50 y se actualizarán las siguientes funciones. Para descargar la versión 2.50 del software del sistema PS3, necesitas un mínimo de 140 MB de espacio libre en la unidad de disco duro de PS3 (actualización del sistema) o en el soporte de almacenamiento extraíble correspondiente (actualización mediante ordenador).

Principales funciones de la actualización del software del sistema 2.50

PlayStation®Network
Se ha cambiado el diseño de las pantallas de creación de cuentas en [Registrarse en PLAYSTATION®Network] y de los menús en [Administración de cuentas].

Otras características de la versión 2.50

Usuarios


Ahora puedes configurar el sistema PS3 para que se desconecte automáticamente tras instalar contenidos o finalizar una descarga en segundo plano. Esta opción estará disponible cuando trates de desconectar el sistema en [Usuarios] > [Apagar sistema] mientras descargas o instalas contenidos.
Ajustes

La opción [Ajustes de BD (Blu-ray Disc)/DVD] ha pasado a denominarse [Ajustes de vídeo].

En el menú [Ajustes de vídeo], las opciones [Conversión de cine] y [Mejorar resolución] han pasado a denominarse [Conversión de cine BD/DVD] y [Mejorar resolución BD/DVD], respectivamente.
Se han añadido las opciones [Reproducción secuencial] y [Salida de vídeo de 50 Hz] al menú [Ajustes de vídeo].

La opción [Código de registro DivX® VOD] se ha añadido al menú [Ajustes del sistema]. Este código es necesario para verificar y registrar el sistema PS3 para que pueda reproducir archivos de vídeo compatibles con el servicio DivX® VOD (Video On Demand). Si deseas obtener más información, visita divx.com/vod/
La opción [Ajustes de ahorro de energía] se ha añadido al menú Ajustes. Para ahorrar energía, puedes configurar el sistema PS3 y los mandos inalámbricos de forma que se desconecten automáticamente tras un determinado periodo de inactividad.
En el menú [Ajustes de accesorios] > [Ajustes de dispositivo de audio], se ha modificado el método para la reconexión de dispositivos Bluetooth®.
En el menú [Ajustes de accesorios] > [Tipo de teclado], ahora es posible elegir los teclados siguientes: [Teclado alemán (Suiza)], [Teclado francés (Canadá)] y [Teclado francés (Suiza)].

En [Teclado alemán], se ha intercambiado la posición de las teclas Z e Y, así como la de Q y A.

En el menú [Ajustes de impresora] > [Selección de impresora], ahora puedes elegir impresoras compatibles con funciones de red. Además, también puedes seleccionar impresoras mediante la opción [HP].
Música

Ahora puedes elegir entre una gama de nueve niveles de salida mediante la opción [Control de volumen] del panel de control (o en su versión de tamaño reducido).

Se ha añadido el icono [Pausa] en el minipanel de control.
Vídeo

Ahora puedes elegir entre una gama de nueve niveles de salida mediante la opción [Control de volumen] del panel de control.

Se ha añadido la opción [Búsqueda de escena] al panel de control.
Ahora puedes utilizar la opción [Reducción del ruido de mosquito] para los contenidos de vídeo almacenados en el disco duro o en un medio de almacenamiento. Esta función permite reducir el ruido de mosquito que aparece en los bordes de las imágenes.
Durante la reproducción de DVD y BD (BDAV), ahora se selecciona automáticamente una técnica de mejora de la resolución cromática en función del movimiento de los objetos que, a continuación, se aplica para mejorar las imágenes.
Juego

Se ha añadido la opción [Sincronizar con servidor] al menú [Trophy Collection (Trofeos)].

Si pulsas el botón PS durante la reproducción de software con formato PLAYSTATION 3, ahora podrás visualizar información relativa a la opción [Ajustes y lista de estado de conexión] de [Ajustes de red].*
* Esta función no está disponible en determinados títulos de software con formato PLAYSTATION 3.

Red


Se ha añadido compatibilidad con el reproductor Adobe® Flash® 9 para el [Navegador de Internet].*
* 'Adobe' y 'Flash' son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Adobe Systems Incorporated en los Estados Unidos y otros países.

PlayStation®Network


Se ha modificado tanto el método para desactivar el inicio de sesión automático como para cerrar sesión en PlayStation®Network.
En PlayStation®Store, ha cambiado el diseño de los botones [Ver descargas] y [Ver carrito], a los que se ha añadido [Canjear códigos].
Amigos

Ahora puedes saber cuáles han sido los últimos registros en tu Lista de amigos.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
gracias, pero donde puedo mirar si mi impresora "epson stylus cx 3200" es ocmpatible?

la conecte, la reconocio pero no funciona da error, gracias
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
168
Karma
35
lo q deben hacer es una actualizacion para escuchar musica mientras juegas!
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
yo nose como poner para que se me apague despues de una descarga...alguien me ayuda?
le das a apagar mientras tas en una descrga y ya lo ace ellla todo... tienes que darle a apagar.. desde donde esta la eleccion de las cuentas... al principio del todo de la XMB..

enga salu2
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
deberian añadir despues, usar scaner de la impresora y copiadora, ademas radio por internet como la psp, me gustaria ver alguna vez una version de firefox en nuestra ps3,
 
Superior