RESISTANCE: FALL OF MAN vs GEARS OF WARS... SOLO OPINION Y CON RESPETO A AMBOS...

Conversación publicada en el foro General

ES MUY NORMAL QUE RESISTANCE HAYA LLEGADO AL MILLON DE COPIAS VENDIDAS... ES EL MEJOR JUEGO AL QUE HE JUGADO EN MUCHO TIEMPO Y EL MEJOR DE PS3 HASTA LA FECHA.

Muchos dicen que no se puede comparar con Gears of War, pero en mi opinion se equivocan...

CLARO ESTA QUE GOW ESTA POR DELANTE GRAFICAMENTE HABLANDO, PERO EN ARGUMENTO, DURACION, MODO ONLINE, ETC... ESTA POR DETRAS... Hay muchos que no buscamos solo buenos graficos, sino un juego completo que te haga meterte en el juego y disfrutar como nunca...

AH, otra cosilla, por ejemplo, gears of wars es graficamente impresionante, pero al ser formato DVD "xbox 360", tanta textura y tanto grafico lo que hace es ocupar mucho espacio... CON LO CUAL ES GRAFICAMENTE IMPRESIONANTE, PERO MUY CORTO (UNAS 5 HORAS DE JUEGO)...

En cambio, resistance es formato BLUE-RAY, OCUPA UNOS 14 GB Y GRAFICAMENTE ES PEOR QUE GOW (hay que tener en cuenta que de primera hornada), PERO AUN ASI ES MUY BUENO GRAFICAMENTE, y dura UNAS 12 HORAS DE JUEGO DURANTE 30 NIVELES INCREIBLES...

MI OPINION ES QUE LOS DOS SON GRANDES JUEGOS, PERO MIRANDO AL FUTURO, SEGURO QUE VEMOS JUEGOS PS3 QUE SUPERAN GRAFICAMENTE A GEARS OF WARS Y QUE DURAN HORAS Y HORAS, YA QUE RECORDAD, EL BLUE-RAY VA de 25 GB a 200 GB... Y CLARO ESTA, LA POTENCIA REAL DE ESTA GRAN MAQUINA LLAMADA PS3 AUN ESTA POR DESCUBRIR...

QUE CONSTE QUE ES SOLO UNA OPINION, RESPETO A LOS JUGADORES DE XBOX 360 Y DE WII... PERO EN MI HUMILDE OPINION PS3 MARCARA LA DIFERENCIA.

UN SALUDO. GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.
Bueno,después de pasarme el Resistance y machacarlo en el on-line todo el dia XD.Te diré que a mi me parece un buen juego.Es gráficamente cojonudo,tiene una duración perfecta,mucha variedad de juego,un sonido espectacular,un control de fábula y un argumento "arreglaillo".Lo único que se me ocurre decir en su contra,es que es un shooter mas de los quinientosmil shooters de los que disponemos.Nada realmente nuevo,sólo mas bonito y con una ambientación.

Ojo,yo estoy diciéndo ésto al mismo tiempo que se me estan pudriendo los ojos de jugar,me encanta.Pero Gears of war me parece algo mas original,tiene mejores gráficos y engancha mucho.Entre los dos me quedo un poco a medias,no se...Luego te comento,que me voy a reventar quimeras a pares jua jua jua...

P.D:Falta poco para que nos empecemos a olvidar del Resistance y comencemos con el siguiente nivel de nuestra PS3...¡¡¡Lo que nos espera!!!.. bufff...mientras tanto,a disfrutar!!!
A mi ya tanta comparación gears of wars- Resistance me aburre. Los sonyers están obseisonados con que algún juego supere al gears en gráficos y los boxers se aferran a el gears como un clavo ardiendo cuando ven que sale un juego de PS3 que despunta.

El post es correcto en muchas cosas, pero son cosas que ya han sido rumiadas una y otra vez por foreros.

Yo ya paso de análisi y comparaciones, me dedicaré a patearle el trasero a Stewie en el online (jejejeje)
yo no he tocado es resistence pero el gears of war es una joya grafica yo nunka habia visto un juego como este aun asi aburre desde el primer nivel, todo se trata dispara salta con el A + algo segun lo que desees y luego un granada al hoyo de la alcantarilla para que no sigan saliendo aliens jejeje es bastante monotono y eso es lo que aburre rapidamente, el plus es su grafica pero la historia es mala y la jugabilidad es buena pero monotona como lo mencione antes.
Bueno, yo la verdad que al gow no he jugado, así que solo diré que me lo estoy pasando de muerte jugando al resistance online y lo veo un juego muy completito. Respecto a graficos habrá que esperar un poco a otros juegos, ya que acaba de salir la ps3, pero con blue-ray... juegos largos con esta diversion y a tope de graficos estan garantizados, ya veremos un poco mas adelante... Saludos.
Bueno este post ahora ya tiene sentido, puesto que ya se han probado ambos juegos, pero compararlos para mi es un error, uno es un juego de primera generaciond e PS3 y otro el primero de la segunda de 360, pero bueno aun asi, para mi sale ganando y por bastante el Resistance, es verdad que las texturas y detalles de personajes no son tan abrumadores, pero tiene una historia que sin ser una maravilla es mucho mas interesante, la inmensidad de sus escenarios, armas, variedad, duracion y un modo online muchisimo mas conseguido y divertido, y ahora que insomniac ya sabe implementar la tecnologia para las texturas que usan en el GOW, miedo me da un supuesto Resistance 2, o sin ir mas lejos el Killzone 2 (aunque no sea de Insomniac).
bueno, habiendo tenido antes la 360 y gow, y teniendo ahora la ps3 y el resistance, me quedo con este último.
El Gow lo mejor que tiene son los gráficos y el toque cinematografico, la historia es corta y poco profunda y el modo múltijugador, era para 8 jugadores.

El resistance, es un shoter con buena historia, libertad de movimientos, control estupendo, buenos gráficos, y con un modo multijugador de los que hacen historia XXDD 40 personas repartiendo leña a diestro y siniestro, y sobre todo gratis y sin lag.

Los dos son grandísimos juegos, pero en general si le quitas los gráficos al Gow y comparas el resto, duración controles etc..... el resistance tiene más "vida" o mejor dicho es un juego más completo y por el que no hay que pagar una cuota para jugar con tus amigos online.

Un saludo
No se, yo veo el Gears of Wars bien, graficos estupendos(los mejores) y tal, nunca lo he jugado directamente pero el Resistance si, y por todo lo que he visto, mi punto de vista esque ojala tuviera la PS3 un GoW, pero creo que la principal ventaja de Resistance son los enemigos, por pantalla alomejor nos pueden salir 200 enemigos(ejemplo nato), una IA que deslumbra(cuando tiras una granada las quimeras se esconden y se cubren) y lo que mas destaca es un online fluido, bestial, con suficientes grafico y con armas muy variadas, engeneral más donde divertirse
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn