ayudaaaa urgente firmaware 2.50 pantalla en negro

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
por favor pido ayuda para un amigo que se le a uedado la play jodida tras actualizar hace breves instantes.la pantalla de la tele se le queda totalmente en negro tras haver actualizado,vaya palo y lo peor es hace 10dias le llego del sat...total le e dicho que la deje un rato pulsando el boton tactilde apagado los 3seg y que apague de atras y nada de nada agradecere cualquier respuesta en nonbre de mi amigo:buf::buf:
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
pues que raro,no he visto ningun problemas respecto a la actualizacion,lo que tiene que hacer es formatear el hdd con un pc y volver ha instalar todo creo que es lo que hay que hacer,pero que los compañeros te digan si es correcto o no,saludos y suerte con el problema
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
que la encienda,dejando apretado el botón,y luego que la apague dejando apretado el botón táctil también,que la desconecte de atrás,luego que conecte y la encienda dejándolo apretado,y que revise todos los cables haber si sele a desconectado
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
no,te lo digo porque si la tiene por hdmi lo mismo a vuelto a la configuracion original,prueba a enchufarle el cabe av(amarillo,blanco,rojo) a ver si se ve y ya la vuelves a pasar a hdmi.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
no creo que sean los cables,principal mente por que si al actualizar se quedo en negro, es problema al actuualizar y tendria que formatear,pero que lo pruebe haver en que no creo,saludos y suerte
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
no creo que sean los cables,principal mente por que si al actualizar se quedo en negro, es problema al actuualizar y tendria que formatear,pero que lo pruebe haver en que no creo,saludos y suerte
gracias por ayudarme en cuanto sepa algo os digo agegame al psn mi id es raw4
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
ok,pues que lo mire haver y si no son los cables tendra que formatear por pc,no hay otra,saludos
 
Superior